publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC supo dominar pero se le resistió el gol ante el Simancas

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de marzo de 2015 a las 17:21 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no ha podido regresar este fin de semaan para casa con los tres puntos que, sin embargo, buscó durante todo el encuentro de ayer ante un Villa de Simancas, conjunto que hizo buena la única ocasión de peligro que tuvo durante todo el partido que terminó en 1-0.

El conjunto morado dominó el encuentro y gozó de varias ocasiones, sobre todo en la primera mitad, pero los goles se le resisten a los bañezanos y el encuentro de este sábado ha vuelto a ser otro ejemplo. Con el cero a cero y un querer y no poder de La Bañeza CF se llegó al descanso. En la reanudación, siguió el mismo guion. Los visitantes llegaban al área, pero los balones se resistían a entrar.

Los vallisoletanos, en el minuto 61, tras un saque de falta, lograron el gol que serviría para la victoria, después de que el balón fuera rechazado, pero regresara de nuevo al área para que Héctor lograra el 1-0. Poco después, Álvaro gozó de la ocasión más clara, pero su flojo disparo tardó en traspasar la línea de cal lo suficiente para que la defensa rival evitara el tanto. En el minuto 82, el técnico del conjunto bañezano realizó un triple cambio para tratar de conseguir al menos el empate, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Ficha técnica

1 Simancas: Asenjo, Zapa, Peque, Héctor, Kelvin (Álex, m. 49), Pablo (Monjil, m. 78), Manu, Mateo, Rodri, Álvaro y Kiko (Cristina, m. 67).

0 La Bañeza FC: Sánchez, Guille, Miguel (Rober, m. 82), Iñigo, Agus, Fran, Varo, Sergio, Ramón, Jorge (Ivanín, m. 82) y Matos (Llorente, m. 82).

Árbitro: García Hernández, de Palencia. Amonestó a Asenjo, Pablo, Manu, Kiko, y Cristian por el Simancas y a Miguel, Iñigo, Matos y Rober por La Bañeza.

Goles: 1-0 (m. 61), Héctor.

Incidencias: Partido de Liga correspondiente al Grupo de Castilla y León de la Tercera División, disputado en el campo del Simancas.

Un momento del encuentro de La Bañeza FC ante el CD Palencia, el apsado fin de semana en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es