publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC demostró efectividad cien por cien ante el Guijuelo B

● Ibañeza.es ►Lunes, 1 de noviembre de 2010 a las 18:44 Comentarios desactivados


2 - La Bañeza FC

0 – Guijuelo B

Árbitro: García Iglesias (Bierzo), auxiliado por Ramón Ribas y Lozano Villajos. Aceptable actuación aunque mal asesorado por sus auxiliares.

Campo: La Llanera, 300 espectadores. Terreno de juego en excelentes condiciones. Tarde desapacible pero de las que hacen afición.

Goles: 1-0 Pablo (m. 2), 2-0 Peru (m. 44)

Amonestaciones: La Bañeza FC: Peru, Javi y Toño. Guijuelo: Rodrigo.

La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Jaime, Peru, Dani, Monchi, Javi (Toño m. 66), Pablo (Gastón m. 75), Ricardo (Abel m. 85), Villodres, Cefe

Guijuelo B: Óscar, Blanca, José, Rodrigo, Jaime, Rubén ( Ivi m.75), Juanmi (Jonny m.65), Riso, Samu, Tony y Antonio

Pablo que logró el primer tanto y siempre creó peligro se retira extenuado. / La Bañeza FC

Se temía al filial del Guijuelo por su buena trayectoria en las últimas temporadas, con jugadores jóvenes pero preparados para esta categoría. La Bañeza FC sin embargo se presentaba con varias bajas por lesión.

A los dos minutos son los bañezanos los que aciertan en jugada ensayada. Un saque de banda sobre Ricardo que éste desvía, sirve a Pablo para que, en segunda jugada, logre de cabeza, abrir el marcador.

Pasados los primeros veinte minutos de control local, son los chacineros los que se adueñan del balón creando alguna ocasión de gol. La más destacada es un tiro de Tony (el mejor del partido) que tras golpear en un defensa pega en el larguero de la portería de Nacho.

Los centrocampistas visitantes, Riso y Tony, logran abrir el campo y servir balones a sus extremos aunque la defensa bañezana no sufre en demasía.

Al borde del descanso una falta lanzada por Peru supone el segundo tanto. El golpeo, con el aire en contra, hace que el balón tome un efecto parábola que supera a Óscar y se cuela por la escuadra derecha.

En la segunda parte los salmantinos saben que el partido está perdido y pese a tener el viento en contra intentan la remontada. Los de Carnicero presionan muy arriba con sus delanteros Javi, Richi, Pablo y Cefe, para hacerle difícil el control del balón. De esta manera logran robar en varias ocasiones el esférico y crear ocasiones de peligro. Los cambios escalonados de los jugadores locales mantienen la intensidad de la presión sobre el rival. Las pocas ocasiones en las que los salmantinos se acercan a la portería bañezana son atajadas por Nacho.

Ya casi sin luz natural, el árbitro ordena encender las luces, pero el tanteador no se mueve.

La Bañeza, con un juego muy serio y una efectividad cien por cien, logra un importante triunfo con vistas al largo desplazamiento que le espera el próximo domingo a Ciudad Rodrigo (Salamanca).  / La Bañeza F.C.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es