publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC empata (1-1) pero merece más frente al Burgos 2000

● Ibañeza.es ►Domingo, 7 de septiembre de 2014 a las 23:28 Comentarios desactivados


Los bañezanos comenzaron la temporada de la mejor manera posible el pasado fin de semana en La Llanera.

La Bañeza FC ha saldado su encuentro frente al Burgos 2000 con un empate que deja un buen sabor al equipo visitante, que aún pudo incluso lograr un mejor resultado.

Los de Carnicero comenzaron el encuentro de la mejor forma posible. Apenas habían pasado cinco minutos de partido cuando con acierto Diego ponía el balón en la portería de Marco y enmudecía a los aficionados que acudieron a presenciar el encuentro.

Sin embargo la alegría en el equipo de Carnicero no duró en exceso porque siete minutos después llegaba el empate en una gran acción de Manzano, que tras abrir a Dani Burgos éste cedía a Casado, quien había inútil la intervención de Pablo. De ahí en adelante y durante toda la primera mitad La Bañeza, lejos de mostrarse conformista, no tuvo problemas en tomas las riendas del partido, pero el Burgos Promesas respondía con unas peligrosas contras que pusieron a prueba a Marco.

La Bañeza FC mantuvo la misma tónica de dominio que en la primera mitad pero las acciones de la defensa en algunas ocasiones y de Marco en otras impidieron que el resultado fuera más allá del empate.

Ficha técnica

1 Burgos Promesas 2000: Marco, Dani Burgos, Zurdo, Jairo, Pibe, David, Manzano, Marcos, Óscar, Diego Casado y Martí. Dani Aparicio por Casado (min. 18 st); Joseba por Zurdo (min. 28, por lesión); Erik por Manzano (Min. 30 st).

1 La Bañeza: Pablo, Guille, Miguel, Fran, Agus, Rober, Álvaro, Diego, Iván, Mateo y Matos. Ramón por Matos (min. 10 st); Jorge por Iván (min. 24 st) y Ricardo por Rober (min. 35 st).

Árbitro: Diego Calvo Antolín, asistido en las bandas por Rubén Díez y Javier Quirce.

Goles: 1-0 (min. 5): Diego; 1-1 (min. 12): Casado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es