publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC logra empatar con la Arandina y a pesar de las tarjetas

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de abril de 2015 a las 21:29 Comentarios desactivados


La Bañeza FC consiguió arañar un punto en el encuentro que le medía este domingo ante la Arandina CF, un encuentro en el que los bañezanos se quedaron finalmente con ocho jugadores, después de dos expulsiones, además de la del entrenador, y que ya había realizado los cambios cuando Llorente dio el susto del Día de Ayuda al Club.

Los bañezanos recibieron en la segunda mitad hasta once tarjetas amarillas, por lo que el descontento con el colegiado fue manifiesto. Todo ello en un encuentro muy disputado, en el que ambos equipos gozaron de ocasiones, si bien ninguna especialmente clara.

El primer gol llegó en el minuto 50, después de que Cerleira acertara a rematar un centro desde la banda. A partir de ahí, pocas faltas de los bañezanos o acciones de protesta se quedaron si tarjeta, hasta el punto de que, primero Jorge en el minuto 61, y después Ivanín en el 81, fueran expulsado por doble amarilla.

Aun así, con nueve jugadores, el conjunto leonés logró empatar el encuentro cuando corría el minuto 88 tras un saque de falta que peinó Llorente y que Ramón acertó a rematar. Sólo un minuto después, Llorente caía y quedaba inconsciente, por lo que, con todos los cambios hechos, La Bañeza FC acabó el encuentro con ocho sobre el campo.

Ficha técnica

1 La Bañeza: Pablo, Guille (Llorente, m. 86), Miguel, Fran, Agus, Rober (Mateo, m. 86), Ivanín, Diego, Richi (Ramón, m. 64), Jorge y Sergio.

1 Arandina: Álex, Rubén, Borja, Alber, Sergio, Obispo, Berni, David Alvarez (Borja Plaza, m. 66), Cerleira, Mato y Zazu (Seoane, m. 73).

Goles: 0-1 (m. 50), Cerleira. 1-1 (m. 88), Ramón.

Árbitro: García Díez, de Palencia. Amonestó a Ricardo, Ivanín (expulsado en el m. 81), Jorge (expulsado en el m. 61), Roberto, Fran, Miguel, Pablo, Ramón, Alber y Borja, y expulsó al entrenador de La Bañeza.

Incidencias: Encuentro de Liga en el Grupo de Castilla y León, disputado en el campo de La Bañeza, ante unos 300 espectadores.

El arbitraje del encuentro ante la Arandina no dejó contenta a la afición bañezana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es