publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC empieza a trabajar con nueva junta gestora al frente

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 20:03 Comentarios desactivados


Tras la dimisión de su anterior presidente, Manuel Montiel Astorga, y según lo acordado en la última asamblea general de La Bañeza FC, el estadio de La Llanera acogió ayer, a modo de presentación, una reunión de la nueva junta gestora del club que ya empieza a trabajar de cara al inicio de una temporada.

Una temporada que promete ser de lo más interesante a la vista de cómo queda confeccionado el grupo VIII de la 3ª División Nacional con importantes equipos, algunos de ellos habiendo militado en categoría superior. Ilusión y ganas de colaborar en los nuevos miembros que se han incorporado a la junta atendiendo a la llamada del club y necesarios para poder seguir dando continuidad y mejorar en lo posible la buena marcha hasta ahora del mismo.

Como se recordará, Gonzalo Prieto Fernández ocupará el cargo de presidente en la nueva junta gestora de La Bañeza FC, mientras que el vicepresidente primero es Tomás Rodríguez Álvarez; vicepresidente 2º, Tirso del Río Castro; secretario, Pedro M. Folgado Casasola; vicesecretario, Francisco Rodríguez Rúa; y tesorero, Jesús González Nadal.

En los puestos de vocal de la nueva junta gestora que se ha hecho cargo de las riendas de La Bañeza FC están Manuel Martínez Fuentes, Domingo González Carbajo, Prudencio Blanco Becerro, José Luís Cerezo Benavides, Miguel Ángel Cifuentes Otero y Carlos Ferrero Varela.

Nueva junta gestora de La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es