publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC encadena su tercera derrota frente al Atlético Tordesillas

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 9:12 Comentarios desactivados


ATLÉTICO TORDESILLAS 2-1 CD. LA BAÑEZA FC.

ATLÉTICO TORDESILLAS: Asenjo, Rafa, Sergio, Sastre, Chencho, Alvarito, Adrián (Zdravko m.61), Rodri, Hamat (Héctor m.88), Ivi (Toño m.82) y Saúl.

LA BAÑEZA F.C.: Sánchez, Dámaso, Miguel, Marquina, Dani Acinas, Villodres, Álvaro (Pablo m.75), Diego (Sergio m.46), Richi (Ricardo m.59), Claudio y Kun.

GOLES: 1-0: Hamat m. 35. 1-1: Claudio m. 64. 2-1: Rodri m. 80.

ÁRBITRO: Alonso Merino (Colegio de Zamora). Amonestaciones. Tordesillas: Chencho, Alvarito, Ivi, Toño y Saúl, La Bañeza: Miguel, Marquina, Dani Acinas, Álvaro y Diego.

ESTADIO: Las Salinas. 200 espectadores.

La Bañeza FC no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a Tordesillas, encadenando su tercera salida sin puntuar (después de que sus dos primeros desplazamientos de la temporada se saldaran con victorias, en Mojados y Béjar). En esta ocasión se enfrentaba a un Tordesillas, segundo en la tabla clasificatoria, que con esta victoria regresa a la senda del triunfo pues tras arrasar venciendo los seis primeros compromisos ligueros perdió los dos últimos.

Por todo ello llegaban ambos equipos separados por dos puntos en la clasificación, 2º el Tordesillas y 4º La Bañeza, por lo que de haber vencido los morados hubieran superado en la tabla a los rojiblancos. La primera mitad registró más ocasiones de los locales que de los visitantes. La primera oportunidad clara fue para Saúl, que se quedó solo ante el portero visitante, Sánchez, pero este le ganó la partida despejando el esférico con el pie.

En el minuto 35 se adelantaron los locales en el marcador con un gol de Hamat culminando con éxito un pase recibido de Saúl. Poco después el colegiado anuló un gol al local Sastre, que rematando de cabeza envió el esférico al fondo de las mallas, pero el árbitro interpretó que cometió falta en el salto.

En el último instante de la primera mitad pudo haber aumentado su ventaja en el marcador el equipo vallisoletano ya que dispuso de una inmejorable ocasión para haber marcado: Saúl tras una internada por banda efectuó un pase atrás dejando a Adrián solo ante Sánchez, pero el remate del ariete tordesillano se marchó alto.

En la segunda mitad el juego de los morados mejoró ostensiblemente y los bañezanos buscaron con ahínco el empate. Esta mejoría se trasformó en una mayor posesión de balón respecto de lo que lo había tenido en la primera mitad, y tuvo su rédito en el marcador ya que llegó el gol del empate en el minuto 64, obra de Claudio, que finalizó una jugada colectiva con un buen disparo desde el borde del área, sin que el portero local, Asenjo, pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Con la igualada ya instalada en el marcador, ambos equipos buscaron la victoria. Los locales gozaron de una ocasión muy clara, tras una falta botada por Ivi y tras el rechace de Sánchez el balón le cayó a Zdravko, que disparó estrellando el cuero en el larguero

Cuando sí encontró el Tordesillas el gol de la victoria fue a diez minutos para la finalización del encuentro por medio de Rodri, en una jugada a balón parado, al aprovechar un rechace del portero visitante, Sánchez, tras el lanzamiento de una falta.

Con 10 minutos por delante, más el descuento, La Bañeza buscó una nueva igualada, y dispuso del dominio territorial, mientras el Tordesillas le cedía terreno para defender e intentar sentenciar en algún contragolpe. Así, los morados dispusieron de dos ocasiones para haber marcado. Primero en un remate de Ricardo tras el saque de una falta, pero el balón se le marchó alto por muy poco. Y ya en el minuto 90 Villodres recibió un buen balón a la espalda de los defensores locales y se plantó solo ante Asenjo, pero el cancerbero le ganó la partida en el mano a mano ya que rechazó el esférico enviándolo a corner y desbaratando así la ocasión de los morados.

Después de esta jugada apenas quedaba tiempo para más, y el partido finalizó con esa mínima ventaja de los locales que le da los tres puntos y deja a los bañezanos a 5 de los vallisoletanos.

El domingo 11 a las 16:15 los bañezanos reciben en La Llanera al equipo vallisoletano del Navarrés, situado por encima de La Bañeza, perdió esta semana la imbatibilidad y vendrá a desquitarse de su primera derrota.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es