La Bañeza FC recibe mañana, domingo a las 16:45 horas, al CF Briviesca Norpetrol después de doce jornadas sin conocer la victoria. Los de Jose Díez tienen marcado este partido en rojo, el rival, penúltimo clasificado llegará al estadio bañezano con la intención de quemar uno de sus últimos cartuchos para conseguir la permanencia, pero con la moral alta después de haber conseguido sendos empates ante el Atlético Bembibre y ante el líder la Arandina.
Para este partido Jose Díez recuperará a alguno de los lesionados, también podrá contar con los dos sancionados de la pasada semana, Miguel y Pablo González e intentará refrendar la mejoría en el juego mostrada en el último partido ante el Palencia Cristo Atlético, en el que el conjunto morado mereció sacar algo positivo.
Debido a la importancia del choque, la directiva bañezana intentará movilizar a su masa social, para ello a declarado el partido como Día del socio, para intentar que La Llanera presente sus mejores galas, regalando una entrada a todos los socios que acudan al partido, sin duda un aliciente más para presenciar un partido que promete ser emocionante.