publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ficha a Rober para reforzar una plantilla debilitada

● Ibañeza.es ►Domingo, 2 de febrero de 2014 a las 0:01 2 Comentarios


Gil Fernández

La Bañeza FC afronta otra jornada importante para seguir dando pasos hacia adelante (domingo, 16:30 horas). El conjunto de Luis Carnicero intentará seguir en esa línea competitiva que lleva a lo largo de toda la temporada para sumar otros tres puntos que le acerquen a la permanencia definitiva, para que su equipo pueda jugar sin esa ansiedad que le provoca en ocasiones el miedo a perder.

El preparador del equipo morado cuenta con una plantilla joven que en momentos determinados de los partidos, cuando el resultado está ajustado, da un paso atrás, como le ocurrió la pasada semana ante el Unami, cuando dejó escapar una ventaja de dos goles, que se esfumó en los últimos minutos. Luis Carnicero no quiere que ocurra eso ante la Cebrereña, un rival que viene de dar la campanada ante el Estructuras Tino a domicilio y acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, pese a ocupar el penúltimo puesto de la tabla con dos victorias en su casillero. Es cierto que cuenta con un plantel experimentado y que suma 9 empates en lo que se lleva de temporada, con un jugador determinante en ataque, David Terleira, al que la defensa bañezana deberá atar en corto.

Rober, del Ejido, última incorporación

Contrarrestar esas bazas que puede presentar un equipo que viene pisando fuerte en la lucha por escapar del descenso y apretar arriba será el objetivo para allanar el camino de La Bañeza en un partido donde podría tener minutos su nueva incorporación, el ex ejidense, Rober, un mediocentro que también abandona el club capitalino para enrolarse en una categoría superior y que llega para sumar en La Bañeza, más en una demarcación donde los de Luis Carnicero no andan demasiado sobrados de efectivos.

A la baja de Adrián Villodres, que ha dicho adiós a la temporada, se une de nuevo para esta jornada Sergio, lesionado ante el Unami, con un fuerte traumatismo en un dedo del pie que le tendrá un par de semanas más apartado de los terrenos de juego. Sergio, había salido de una lesión, precisamente en el mismo pie, y regresaba al equipo frente la jornada pasada ante los segovianos. Tampoco estará presente Miguel, que continúa recuperándose de un esguince de rodilla y estará de baja otros 15 días. Al menos, Luis Carnicero recupera a Peru, una vez cumplida su sanción.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC ficha a Rober para reforzar una plantilla debilitada”

  1. Ruben dice:

    Vamosssss Bañeza!!!!! Los puntos de hoy no se pueden escapar. En unas horas a La Llanera y a ver si nos dan una alegría. Hay q quitar el miedo a perder y volverá el mejor fútbol. La temporada esta siendo muy buena

  2. Pichu dice:

    Que bien otro mercenario mas. La única buena noticia que veo es que el equipo recupera a Peru. Por fin el “entrenador” puede volver a tener su única y gran baza estrella, los goles a balón parado que Peru tiene la suerte de meter en la portería contraria.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es