publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC finaliza la temporada con un encuentro de buen juego

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 29 de mayo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


-3- LABAÑEZA FC: Sánchez, Dani Acinas (Rodrigo m.78), Peru, Marquina, Rubén, Noé, Álvaro, Monchi (Dani Cuesta m.80), Gelo (Pablo m.73), Villodres, Richi

-1- CD RIOSECO: Reguera, Valdi, Gato, Sergio, Darío, Adolfo, Santos, Jesús David, Paco, Roberto (Berru m.57), César

Árbitro: Alonso Vega (Zamora) que se despedía como colegiado, estuvo auxiliado por Rodríguez González y Hristo Vasilev. En un partido sin problemas se mostró excesivamente tarjetero.

Amonestaciones: La Bañeza: Noé, Marquina, Peru y Monchi. CD Rioseco: Valdi y Adolfo

Campo: La Llanera. Terreno de juego en buenas condiciones. 200 espectadores.

Goles: 1-0: m. 10, Noé. 2-0: m. 30, Peru. 3-0: m. 75, Richi. 3-1: m. 88, Paco.

No se jugaban nada ninguno de los dos contendientes salvo subir puestos en la tabla clasificatoria. Ambos situados en una cómoda posición, los pucelanos quintos y los bañezanos sextos se tomaron así el partido como un premio. Los vallisoletanos llegaron con 12 jugadores y eso les pasó factura a la hora de reponer efectivos.

Un gol tempranero en el minuto 10 facilitaba el objetivo de llevarse los tres puntos a los locales. Peru lanzaba un córner y Noé de un esplendido cabezazo hacía el 1-0. El balón pegaba en el larguero y posteriormente tras botar en la línea de portería, entraba irremisiblemente en la meta del veterano Reguera.

En el minuto 15 Richi se queda solo ante el portero pero lanza el balón por encima del larguero. Sin apenas interrupción en una nueva llegada de La Bañeza es Gelo quien desaprovecha una clara ocasión.

No llegaba el gol en las múltiples acometidas de los locales cuando es Peru a la salida de un córner, esta vez lanzado por Álvaro, quien logra de un fuerte disparo hacer el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Los morados realizan una de las mejores primeras partes de la temporada y salen con ganas de repetir el juego y sin embargo aunque gozaron de alguna ocasión, fueron los medinenses los que en dos contras pusieron a prueba a Sánchez. El portero local tuvo que aplicarse a fondo y sacar dos manos prodigiosas para mantener su portería a cero.

En el minuto 75 se ve una de las mejores jugadas de la temporada. Paredes continuas iniciadas desde la defensa por Dani Acinas, que concluye Monchi con el pase de la muerte, para que Richi fusile a Reguera y logre así uno de los goles más bonitos vistos en La Llanera. La Bañeza realiza los tres cambios y debuta el juvenil Dani Álvarez, quedando en la reserva el otro juvenil, Dani Cuesta.

Cuando ya finalizaba el partido una falta lanzada desde la banda derecha es cabeceada por Paco de forma excepcional para hacer el definitivo 3-1 La Bañeza concluye en un cómodo sexto puesto.

Así mismo, durante el partido se repartió a los socios la convocatoria para la asamblea anual a celebrar el viernes 8 de junio a las 20:30 en la Biblioteca Municipal, solicitando la asistencia de todos los socios para garantizar la continuidad del club.

Foto de familia al finalizar el último partido de la temporada. / Foto: Cadenas

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es