En su encuentro ante el CD Becerril, La Bañeza FC ha conseguido este domingo firmar su primera victoria de la temporada (3-1) en el estadio de La Llanera, donde los dos goles de Jorge (uno de penalti y otro por la escuadra) más el de Fran fueron suficientes para sentenciar un partido que no comenzó de la mejor manera para los bañezanos, ya que los de Palencia pusieron el 0-1 en el marcador en los primeros minutos de juego.
El club morado venía de cosechar un único empate en los dos primeros partidos de la temporada, lo que había generado ciertas dudas ante la afición en un equipo que logró demostrar un impresionante nivel en los partidos de la pretemporada. Sin embargo, tras el 0-1 inicial, La Bañeza pudo sobreponerse y calmar los nervios gracias a un gol de penalti encajado por Jorge, ‘pena máxima’ para un Becerril que llegó tras un libre indirecto al borde del área que un jugador visitante objetó con la mano bajo la línea de gol.
Fran dio la vuelta al marcador y otra vez Jorge, con un golazo por la escuadra, finiquitó el partido para los bañezanos, que con su actuación del partido de la tercera jornada de liga se aúpan hasta el octavo puesto de la clasificación con cuatro puntos. El próximo partido para La Bañeza FC será a domicilio contra el Cristo Atlético, equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación con dos puntos.