publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sella ante el Becerril la primera victoria de la temporada

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de septiembre de 2015 a las 20:32 Comentarios desactivados


La Bañeza FC logró sobreponerse ante el CD Becerril.

En su encuentro ante el CD Becerril, La Bañeza FC ha conseguido este domingo firmar su primera victoria de la temporada (3-1) en el estadio de La Llanera, donde los dos goles de Jorge (uno de penalti y otro por la escuadra) más el de Fran fueron suficientes para sentenciar un partido que no comenzó de la mejor manera para los bañezanos, ya que los de Palencia pusieron el 0-1 en el marcador en los primeros minutos de juego.

El club morado venía de cosechar un único empate en los dos primeros partidos de la temporada, lo que había generado ciertas dudas ante la afición en un equipo que logró demostrar un impresionante nivel en los partidos de la pretemporada. Sin embargo, tras el 0-1 inicial, La Bañeza pudo sobreponerse y calmar los nervios gracias a un gol de penalti encajado por Jorge, ‘pena máxima’ para un Becerril que llegó tras un libre indirecto al borde del área que un jugador visitante objetó con la mano bajo la línea de gol.

Fran dio la vuelta al marcador y otra vez Jorge, con un golazo por la escuadra, finiquitó el partido para los bañezanos, que con su actuación del partido de la tercera jornada de liga se aúpan hasta el octavo puesto de la clasificación con cuatro puntos. El próximo partido para La Bañeza FC será a domicilio contra el Cristo Atlético, equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación con dos puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es