publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC firma con el Victoria un empate que casi sabe a triunfo

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 23 de mayo de 2012 a las 15:56 Comentarios desactivados


VICTORIA C.F. 2- 2 LA BAÑEZA F.C

CD. VICTORIA CF: Peñas, Rincón, Sergio, David, Recio, Medrano (Nacho, 73´), Paredes, Ángel, Nachete (Santi, 62´), Tato, Miguel (Rayo, 85´).

CD. LA BAÑEZA FC: Nacho, Dani Acinas, Rodrigo, Marquina, Rubén, Noé, Villodres, Monchi, Pablo (Vecillas, 85´), Pereira (Canario, 75´), Álvaro (Dani, 89´).

GOLES: 0-1 (15´): Álvaro. 1-1 (30´): Ángel. 2-1 (43´): Sergio. 2-2 (60´): Pablo.

ÁRBITRO: Calleja Castrillo (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas al Victoria: Recio, Paredes; a La Bañeza FC: Dani Acinas, Rodrigo, Noé, Monchi.

CAMPO: Luis Minguela. 100 espectadores

La Bañeza sumó este domingo en Valladolid un empate que sabe casi a triunfo dada la efectividad que los leoneses demostraron. Y es que el conjunto visitante, que no se jugaba ya nada, dominó, tuvo el esférico e intentó siempre poner en práctica un fútbol combinativo que, sin embargo, apenas le dio resultados de cara a puerta. La sólida defensa de un Victoria que necesitaba los tres puntos para mantener la categoría, y los fallos en el último pase de los propios jugadores leoneses, hicieron que las ocasiones visitantes fuesen más bien escasas, por lo que al final se pueden dar satisfechos con el punto conseguido.

Ya desde el inicio del encuentro quedaron claras las posiciones de unos y otros. Los locales, más reservones, intentaban evitar que el conjunto rival se adelantase en el electrónico, mientras que el cuadro leonés no tardó en hacerse con la posesión del esférico, lanzándose en busca de la portería rival. Sin embargo, La Bañeza no acababa de rematar bien sus jugadas, salvo la del gol, que corrió a cargo de Álvaro al cuarto de hora de juego. El jugador leonés aprovechaba un rechace de la defensa local para marcar desde fuera del área.

El equipo visitante continuó dominando, con buenas triangulaciones, pero sin apenas profundidad, mientras que el Victoria poco a poco fue saliendo algo más de su área en busca del gol del empate. Así, ya en la recta final de esta primera parte, los locales empezaron a apretar de verdad, creando mucho peligro a balón parado. Y así llegaba el tanto de la igualada en el minuto 30 de partido, cuando Ángel remate de cabeza a la salida de un córner.

El cuadro local, envalentonado por el gol, apretó aún más, y continuó bombeando balones al área en un intento por aprovechar la mayor altura de sus jugadores. Y así, cuando ya languidecía la primera mitad, otro córner acabaría dando la ventaja al cuadro vallisoletano: la defensa leonesa rechazaba el cuero en primera instancia, pero este le cae a Sergio, que dispara desde la frontal del área. El balón pega en la espalda de un defensa visitante, pero con tan mala fortuna que lo único que consigue es despistar al meta Nacho, y el esférico se cuela en la portería.

Así, con el 2-1 se llegaba ya al descanso. Pero el paso por los vestuarios no pareció calmar al cuadro local, que salió al campo decidido a sentenciar el encuentro. Así, en los primeros minutos de la reanudación, el Victoria pudo haber ampliado su renta en una ocasión de Miguel y un tiro de Tato, en otro córner, que se estrelló en el poste.

Fueron los mejores minutos del cuadro local que, sin embargo, poco a poco comenzó a acusar el esfuerzo realizado y fue cediendo terreno a su rival. La Bañeza recuperó entonces el control y en el minuto 60 conseguía igualar de nuevo la contienda en una entrada por la derecha que acaba con centro para que rematara Pablo. Justo después, los locales respondieron con un disparo de Rayo que se fue fuera.

Pero esa iba a ser la última ocasión local ante un conjunto leonés que volvió a intentar llegar al área contraria con buenas triangulaciones, pero que una vez más anduvo falto de profundidad. Pese a ello, La Bañeza tuvo dos buenas ocasiones antes del final del encuentro, la primera de Álvaro, que en el uno contra uno envía alto, y la segunda de Pereira que saca el portero local con los pies.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es