publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC firma el empate (1-1) con un susto por el mareo de Íñigo

● Ibañeza.es ►Domingo, 2 de febrero de 2014 a las 21:38 2 Comentarios


Gil Fernández

La Bañeza FC recibía a un conjunto situado en puesto de descenso directo, pero que lleva varias jornadas dando signos de recuperación para colocarse en la línea de salida que le lleve a terrenos menos peligrosos, y lo confirmó en La Llanera, rescatando un punto frente al combinado de Luis Carnicero, que se adelantó muy pronto en el marcador, pero no acertó con las ocasiones que se le presentaron a lo largo del partido y lo acabó pagando con el empate marcado por la Cebrereña.

Apenas se habían acomodado en sus asientos los aficionados que se dieron cita en La Llanera cuando el conjunto local inauguró el marcador por medio de Diego cuando tan sólo habían transcurrido 4 minutos de partido. Fue en un remate de cabeza a la salida de un córner que ponía las cosas de cara muy pronto para el conjunto de Luis Carnicero.

Los ‘morados’ pudieron sentenciar en el primer periodo. Claudio y Ricardo llevaron por la calle de la amargura a los abulenses, pero estuvieron fallones de cara a gol. Así en el minuto 33 una jugada personal de Claudio con pase atrás sobre Ricardo se fue al limbo. Y, en el 36, un gran disparo del propio Ricardo desde unos 35 metros hizo intervenir a Jeray que sacó el balón cuando ya se cantaba el gol en La Llanera. Con ventaja mínima para los bañezanos se llegaría al descanso.

En la segunda mitad no cambió el panorama y se sucedieron las oportunidades. Diego se plantó solo ante el meta visitante en el minuto 47 pero su intento de vaselina no encontró la red y en otro disparo de Claudio tampoco amplió la ventaja. Entonces sucedió lo que suele ocurrir en estos casos. Una falta en el minuto 65 es sacada por Aitor y sorprende a Nacho para conseguir la igualada. A partir de ahí, cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Ambos estrellaron un balón a la madera, pero al final hubo reparto de puntos.

Iñigo da el susto al final del partido

Al finalizar el encuentro se vivieron unos momentos muy difíciles en La Llanera. Una vez finalizado el encuentro y después de realizar los estiramientos oportunos antes de retirarse a vestuarios, el jugador bañezano, Iñigo, que ingresó en el campo en el minuto 62 en sustitución de Kun, se desvaneció sobre el terreno, teniendo que ser reanimado por las asistencias que se encontraban en el campo en ese momento. Una vez que se dio aviso, el jugador fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de León para realizarle más pruebas. Un susto importante el vivido en La Llanera, más con los antecedentes de los últimos años ocurridos en el fútbol español.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Nacho, Marquina, Carlos, Peru, Mateo, Ricardo (Noé, min. 88), Jorge, Diego, Claudio, Cheve (Ivanín, min. 74) y Kun (Iñigo, min. 62).

1 CyD Cebrereña: Jeray, Súper, Ruba, Juanma, Abel (David Franco, 44), Jota (Cuenca, min. 78), Javi Prieto (Mario Juez, min. 56), Mario Hidalgo, David Terleira, Juancar y Aitor.

Goles: 1-0 (min. 2): Diego. 1-1 (min. 65): Aitor.

Árbitro: Pérez Fernández (Zamora). Enseñó cartulinas amarillas a Peru, Iñigo, Ivanín y Mateo, por La Bañeza. Por los visitantes la vieron Juancar, Cuenca y Juanma (2), expulsado en el 90.

Incidencias: Encuentro jugado en el terreno de La Llanera ante unos 250 espectadores.

Un momento del encuentro entre La Bañeza FC y el CD Cebrereña.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC firma el empate (1-1) con un susto por el mareo de Íñigo”

  1. Pichu dice:

    Muchísimo frío, hecho histórico en La Llanera.
    Escasisimo juego, hecho no tan histórico en La Llanera.
    ¿Entrenador? hecho dudoso en La Llanera.

    De los últimos tres partidos en casa, contra tres equipos en descenso directo el día de jugarse el partido, solo 4 puntos. Solo 4 de 9 que tenían que ser fijos. Los partidos fáciles se terminaron, otro año mas que no habrá tranquilidad entre los cuatro banderines.

    Aunque sea sin el juego que nos hizo regresar a tercera, el compromiso de los jugadores saca los partidos adelante.

  2. Bañezano Anónimo dice:

    Hola!!! Íñigo, ya esta de alta, y ya esta en casa… Muchas gracias por su atención.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es