publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC firmó un empate que ‘supo a poco’ ante el Numancia B

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de diciembre de 2013 a las 22:11 1 Comentario


Gil Fernández

La Bañeza FC tenía un duro compromiso esta jornada ante un Numancia B que ha ido de menos esta temporada. Lesionado y ‘tocados’ representaban un hándicap muy importante para Luis Carnicero, que tuvo que hacer encaje de bolillos para poner en liza un once inicial de garantías. Como muestra, no tuvo más remedio que poner a Villodres junto a Peru en el centro de la zaga, cuando el primero está más acostumbrado a jugar en banda.

Con todos estos aderezos, no es de extrañar que La Bañeza hubiera firmado un empate antes del partido, pero tal y como se desarrolló el choque, las tablas saben a poco para los de Carnicero. Es cierto que la primera mitad fue más floja para el conjunto ‘morado’ y que su rival tuvo más presencia en La Llanera, aunque la igualdad fue la nota dominante de los primeros 45 minutos. Sin embargo, poco antes del descanso, el filial numantino aprovechaba su ocasión para adelantarse en el marcador por medio de David Martín y poner el encuentro muy cuesta arriba para los locales.La reacción bañezana no se hizo esperar y seis minutos después fue Cheve el que enderezó el rumbo volviendo a poner la igualdad en el marcador, cuando ya finalizaba el primer periodo. Tanto psicológico que le llaman.

En la segunda mitad La Bañeza se mostró superior al Numancia y mereció mucho más, pero careció de fortuna de cara a puerta. Sin prodigarse demasiado en cuanto a ocasiones de gol, lo cierto es que las que hubo cayeron de la mano de los de Carnicero, que se toparon con el larguero en una ocasión. El partido no dio para más. Reparto de puntos que no sabe mal para los bañezanos, dadas las circunstancias de un partido en el que estuvieron demasiado mermados de efectivos.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Nacho, Mateo, Miguel, Peru, Carlos, Villodres, Jorge, Ricardo, Claudio, Cheve (Ivanín, min 78) y Kun (Pelos, min 78).

1 Numancia B: Pinillos, César, Sergio Sanz (Joshua, min 24), Ciria, Duro, Gallardo, Gil, Plaza (Valen, min 57), Cifu (Edipo, min 62), David Martín y Luis Valcarce.

Goles: 0-1, min 39: David Martín, 1-1, min 44: Cheve.

Árbitro: Hernández Cifuentes (Valladolid), auxiliado en las bandas Fernández Pérez y San José Ceinos. Mostró cartulina amarilla a Peru, Adrián y Cheve, por La Bañeza; y Gil, Joshua y Edipo, además de roja directa a David Martín, expulsado en el min 92, por el Numancia B.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Llanera ante unos 300 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones con alguna de las bandas heladas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC firmó un empate que ‘supo a poco’ ante el Numancia B”

  1. JAVIER dice:

    Muy bueno Luis ..tienes un equipazo estupendo junto con tus conocimientos …seguro que quedais bien en la TABLA…..

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es