publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC frena al Becerril en un encuentro ‘de ida y vuelta’

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de abril de 2015 a las 22:12 Comentarios desactivados


Sportleon.com

La Bañeza FC sigue sumando en casa. El Becerril no pudo con los bañezanos que fueron mejores que los palentinos, un equipo que llegaba en la cuarta plaza que da derecho a jugar por el ascenso. Los de Luis Carnicero se llevaron la victoria tras un partido de ida y vuelta en el que ambas escuadras tuvieron muchas ocasiones de marcar y decidió Miguel mediada la primera parte.

Fue un triunfo por la mínima (1-0) tras un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos tuvieron sus opciones, especialmente en una primera parte que acabaría con el 1-0 final, pero que bien pudo reflejar un varios tantos en cada uno de los dos marcadores, aunque el único balón que llegó a la red fue el que en el minuto 25 firmaron los bañezanos que en una falta que botó Mateo desde la línea de medios del Becerril Miguel remató de cabeza de manera espectacular desde el borde del área sin que Sevi pudiera hacer otra cosa que ver como el balón se introducía en la portería por la escuadra.

Tras una gran primera parte, el segundo tiempo fue mucho menos brillante pese a que los palentinos lo intentaran hasta el final conocedores de que se le podía escapar en La Llanera la fase de ascenso. Se defendieron bien los de Carnicero para asegurarse la victoria.

La Bañeza FC frenó las aspiraciones del Becerril.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es