publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana (3-1) al CD Béjar en una gran primera parte

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 9:56 Comentarios desactivados


Los bañezanos suman su cuarta victoria consecutiva y confirman su buena racha, este domingo en La Llanera ante el CD Béjar Industrial. El partido comenzó con el mismo guión de los últimos disputados por La Bañeza FC, dominio y buen juego y adelantándose pronto en el marcador en esta ocasión en un penalti cometido sobre Albertín y que el mismo se encargaba de transformar (1-0) los de Mena dominaban con Albertín (vaya salto de calidad le ha dado al equipo) creando mucho peligro cada que vez que pasaba el balón por sus botas.

Florín marcó un gol olímpico en el minuto 17 poniendo el 2-0 siendo Carra el que no fallaba con su cita con el gol después de marcar en otro córner botado por Florín (3-0) Junior pudo hacer el cuarto después de una jugada de ataque que no llegó a rematar por poco. Con buen juego y goles se llegó al descanso.

En la segunda parte con los cambios del entrenador Cano del CD Bejar, buscando la portería de Carballo inédito en la primera parte, lograron recortar en el minuto 54 por mediación de Marti (3-1) y que parecía dar opciones de meterse en el partido, pero no fue así, La Bañeza FC apenas sufría en defensa aunque le costaba crear ocasiones de gol no viendo peligrar en ningún momento los tres puntos, llegando al final del partido sin más variaciones en el marcador

Ficha técnica

Incidencias: Jornada 13 en la 1ª Regional de Aficionados. Tarde otoñal con buena temperatura. 250 espectadores

La Bañeza FC: Carballo, Charly, Crespo, Mateo, Zabalo, Diego, Florín, Revi, Albetín, Carra, Junior. También jugaron: Abel, Christian, Pablo Martínez y Ramón.

Próximo partido

Próximo partido otra vez en La Llanera en el que será el último partido del año 2023 recibiendo por primera vez en la historia al CD Veguellina a partir de las 16:00 horas, donde los bañezanos buscarán la quinta victoria consecutiva e irse al parón navideño de tres semanas con 3 puntos más.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es