publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana (0-1) al Atlético Bembibre y cierra el año en play off

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 19:33 Comentarios desactivados


Esta temporada, con buena parte de la plantilla renovada, nueva junta directiva y, sobre todo, nuevo entrenador, da la sensación de que no hay quien pare a La Bañeza FC. Y es que los morados han logrado este sábado la quinta victoria consecutiva al ganar en el derbi leonés al Atlético Bembibre por 0-1 en la única ocasión que tuvieron los de Pablo Huerga, colocándose en play off de ascenso al finalizar la primera vuelta de la liga.

En los primeros minutos, el Atlético Bembibre salió dominante al terreno de la Devesa. El conjunto berciano quería aprovechar su condición de local pero La Bañeza supo adaptarse a esta situación con un Kuni capaz de frenar las múltiples ocasiones lideradas por José Manuel, que se echó a las espaldas la responsabilidad del Atlético Bembibre.

Apenas hubo acercamientos de los de Pablo Huerga, pero no llegaba el peligro. Tras pasar por vestuarios, La Bañeza FC demostró garra y superioridad, con un primer acercamiento de peligro que colocó a los bañezanos por delante en un marcador que se mantuvo hasta el final.

Las ‘águilas’ acabaron asediando la meta de Kuni, con constantes ocasiones. Pero la confianza de los bañezanos era tal que nada les hacía temblar. Lograron hacer un partido trabado en estos últimos minutos para cortocircuitar a un Atlético Bembibre que lo intentó pero no lo logró ante equipo que se va al parón navideño en puestos de play off.

El gol de La Bañeza FC fue suficiente para llevarse los puntos del derbi leonés.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es