publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana (1-4) al Racing Lermeño y es líder del Grupo VIII

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 25 de agosto de 2013 a las 21:22 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha sorprendido este domingo, 25 de agosto, en su vuelta a Tercera División con una goleada ante el Racing Lermeño CF en casa del equipo burgalés. Con el resultado de 1-4 el equipo bañezano muestra lo fuerte que está para esta temporada y que tendrá que ser tenido en cuenta por sus rivales al colocarse en la primera jornada como líder del Grupo VIII.

Según informa Leonoticias.com, el partido comenzó y los jugadores de Luis Alberto parecían dormidos. Las primeras internadas en la portería contraria que podían causar peligro, las estaban causando los jugadore del Lermeño. Sin embargo no supieron materializarlas, y en el minuto 15 tras una falta botada por Chico y rematada por César, que por poco no entra en la portería del conjunto bañezano, los leoneses despertaron.

Y de qué manera lo hicieron, ya que cuatro minutos después Claudio Medina remata de cabeza un centro de Diego García, que ponía a los leoneses por delante en el marcador. Sin embargo, poco les duró la alegría a los jugadores de La Bañeza, ya que en el minuto 30 el Lermeño conseguía la igualada en el electrónico tras una gran jugada de Erik, que cede a Dava para que marque. Y con el empate en el electrónico llegamos al descanso, y ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Una segunda parte llena de goles

El digital leonés señala que la segunda parte del encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose. Ninguno de ellos parecía querer arriesgar más de la cuenta, y así continuó la situación hasta que La Bañeza se vino arriba y Claudio en un remate, a los 20 minutos de comenzar la segunda parte, rozaba el palo de la portería lermeña. Poco tardó entonces en llegar el segundo gol del conjunto leonés, obra de Ivanín, que tras un golpeo de balón el esférico acaba en la red tras intentar desviarlo un defensor.

Desde ese momento, el Lermeño no se encontraba en el campo, y no causaban ocasiones de peligro en la portería defendida por los leoneses. Y así continuó hasta que el portero lermeño se equivocó en un tiro realizado por Matos, y acabó marcando el tercer tanto para los bañezanos en propia puerta.

La Bañeza FC, ya con la tranquilidad de ir dos tantos arriba se relajó, y Luis Alberto decidió dar descanso a Matos y a Ivanín, que fueron sustituidos por Ricardo y Jorge respectivamente. Pero los de Carnicero aún tenían mucha fuerza que mostrar, y en los últimos segundo antes de acabar el tiempo reglamentario, Ricardo lograba el cuarto gol para los leoneses tras una maravillosa vaselina que conseguía estrellarse en las mallas de la portería lermeña.

Tres puntos que saben a gloria

Ya en el tiempo de descuento Luis Alberto agotó sus cambios sustituyendo a Sergio por Carlos, y finalmente tras el pitido final del árbitro los leoneses estallaron en grito de alegría, ya que La Bañeza FC se ha llevado unos tres primeros puntos que saben a gloria, y acaban la primera jornada de la liga como líderes del Grupo VIII de Tercera División.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es