publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana (0-1) ante El Barco de Valdeorras un amistoso

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 30 de julio de 2014 a las 23:57 1 Comentario


La Bañeza FC sigue ensamblando piezas de cara a la próxima temporada, la segunda en Tercera División, jugando una serie de encuentros amistosos y este miércoles disputó su primer partido serio de la pretemporada en El Barco de Valdeorras ante el titular de dicha localidad gallega.

Fue un partido típico de pretemporada y con un intenso calor en el que gallegos y leoneses ofrecieron un primer tiempo sin grandes ocasiones de gol, llegando al final de este primer periodo con el resultado inicial.

En la segunda parte La Bañeza FC sale dispuesta a llevarse el encuentro poniendo más intensidad al partido, y es Ivanín quien tras un robo de balón consigue el que sería el 1-0 definitivo. Pablo Martínez está a punto de aumentar la diferencia en una preciosa chilena que se estrella en el larguero de la portería local.

Próximo partido, en la Valduerna

El próximo partido amistoso de los morados será el próximo domingo día 2 de agosto ante el U.C. Ceares de Asturias en Posada de la Valduerna, los fondos que se recauden en este partido irán destinados a la Oficina Comarca de Cruz Roja de La Bañeza.

Presentación de la plantilla y el cuerpo ténico de La Bañeza FC para la temporada 2014-2015.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC gana (0-1) ante El Barco de Valdeorras un amistoso”

  1. waka dice:

    Enhorabuena a LA BAÑEZA F.C, por la temporada pasada y mucha suerte que la vais a necesitar, para la directiva, cuerpo tecnico y jugadores en esta nueva temporada que va a comenzar, y a ver si con un poco de suerte volveis a tapar la boca a esos detractores que parece mentira en ellos, algunos piensan que inventaron ellos el futbol en La Bañeza y algunos no habian nacido y ya jugaba La Bañeza en tercera división. Lo dicho mucha suerte y AUPA LA BAÑEZA F.C.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es