publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se impone en Becerril pero todavía tendrá que pelear por la permanencia

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 21:18 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Becerril en un partido en La Llanera.

La Bañeza FC cumplió holgadamente con su parte del trato pero ganar 0-3 en Becerril de Campos no fue suficiente para salvar la permanencia en el grupo de manera matemática, ya que el resultado en La Virgen del Camino del club verdiblanco frente al Tordesillas no fue el esperado y deberá luchar por la salvación durante el próximo mes y medio.

Iban a ganar en tierras palentinas y La Bañeza FC salió al Mariano Haro con el claro propósito de ser el dueño del partido e imponer su ritmo de juego. Y fueron mejores de los de Carlos Delgado en un choque donde, ante todo, no querían cometer errores pero la ambición ofensiva era mayor que el resultado.

Lograron un gol los morados, obra de Varo, pero anulado por fuera de juego. Aún así, el conjunto leonés había encontrado una vía hacia la alegría y sirvió de acicate para el tramo final de la primera mitad, donde los bañezanos, sin éxito, pusieron un poco más de ritmo.

Tras el paso por vestuarios, el plan fue el mismo en el conjunto morado, que metió un poco más de mordiente ofensiva en el campo con la entrada de Loren. Y este jugador fue el encargado de abrir el marcador cuando, cerca del cuarto de hora de segunda mitad, culminó un gran contraataque morado.

El tanto espoleó aún más a los morados que, a la espera de que el resultado en Los Dominicos acompañara, sentenció su partido por medio de Eriz, que finalizó una contra comandada, de nuevo, por Loren para que los tres puntos viajaran rumbo a La Bañeza. No quedó ahí la cosa y redondeó la tarde Burón con el tercer gol en el tiempo añadido, triunfo que no ha servido para lograr la permanencia pero sí para facilitar el camino en la siguiente fase para lograr ese ansiado objetivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es