publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana en el tramo final a un histórico rival, el Benavente

● Ibañeza.es ►Lunes, 10 de octubre de 2011 a las 18:50 Comentarios desactivados


-1- CD BENAVENTE: Borja, Israel (Fonsi m. 36), Sergio, Héctor, Curiel, Santi, Edgar, Amavisca, Alberto (Puchi m. 83), Pepe (Rafa m. 65) y Carbajal.

-2- LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Rodrigo, Peru, Dani Acias, Monchi, Gelo, Villodres, Ricchi (Raúl m. 88), Pedrosa (Álvaro m. 50) y Cheve (Andrés m. 74).

Árbitro: García Iglesias (del colegio berciano), auxiliado por Fernandez Durán y Gonzalez Viñales

Amonestaciones. CD Benavente: Sergio, Santi, Amavisca, Carbajal y Curiel (segunda amarilla m. 52). La Bañeza FC: Monchi, Cheve y Raúl.

Campo: Municipal Luciano Rubio, 250 espectadores, muchos procedentes de La Bañeza.

Goles: 1-0 Santi m. 19; 1-1 Peru m. 60; 1-2; Peru m. 89

Entretenido encuentro de histórica rivalidad y en el que los dos equipos se jugaban mucho, lo que aumentaba la emoción del partido ya que fue un choque de pocas ocasiones de gol por ambos equipos, salvo en los cinco primeros minutos en los que se repartieron las oportunidades.

Por el Benavente fue Israel, que se va por la banda derecha hasta la línea de córner pero en vez de hacer el pase de la muerte, dispara ante Nacho que interviene de forma magnífica. Por La Bañeza fue Cheve el que logra un fuerte disparo que Borja respondiera con una gran parada que evitó el primer gol .

El gol «tomatero» se produce tras el rechace del portero Nacho a un tiro de Edgar, el balón queda a los pies de Alberto y tras un nuevo rechace es Santi el que entre una nube de jugadores logra colar el balón en la portería bañezana.

El partido se volvió bronco y muy protestado (el entrenador del Benavente, Pichi fue advertido por protestar) y así se llegaba al descanso con ventaja de los benaventanos.

En la segunda parte el peligro venía pos ambos equipos en las múltiples jugadas a balón parado que se producían. En el minuto 52 una clara mano de Curiel fue señalada con que además supuso la expulsión del jugador del Benavente a ser la segunda amarilla. Peru transformar la pena máxima que supone el empate.

La Bañeza se fue a por el partido y los locales trataban de salir a la contra buscando el peligro. Continuas interrupciones con tarjetas y lesiones (Pedrosa se llevó la peor parte) deslucieron el encuentro.

Gelo pudo decidir el partido pero el disparo le sale un poco escorado, fue Peru, el que logro la victoria al transformar un penalti muy discutido por jugadores, entrenador y público local, a falta de un minuto para el pitido final. En el decuento fue un querer y no poder del Benavente lanzando balones al área bañezana aunque con poco peligro. El Benavente se acerca a los puestos peligrosos y La Bañeza logra cambiar su imagen de quipo débil lejos de su campo.

El domingo 16 a las cinco de la tarde los bañezanos pueden confirmar su mejoría en La Llanera frente a un renovado Flores del Sil, en un partido de máxima rivalidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es