publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana en Peñararanda y se afianza en la tercera posición

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de enero de 2023 a las 16:26 Comentarios desactivados


La Bañeza FC visitó este fin de semana al Peñaranda en un campo que hasta ahora le había sido esquivo y donde, tras 11 visitas, nunca consiguió la victoria. Pero los discípulos de Mena siguen en un gran momento y rompieron esa racha negativa logrando su cuarta victoria consecutiva, lo que permite al equipo bañezano afianzarse en esa tercera plaza de la clasificación que daría la posibilidad de jugar playoff, situándose a 3 y 5 puntos de los 2 puestos de cabeza que ocupan ahora Villaralbo y Laguna.

Le costó entrar en el partido a La Bañeza pero el primer gol de Loren a los 18m le dio tranquilidad y con el gol de, uno de los últimos fichajes, Gómez tras una gran jugada 5m después pasó a dominar el partido no dando ninguna opción al equipo salmantino al que incluso pudo encajarle algun tanto más. Equipo inicial;

Carballo, Zabalo, Mateo, Pablo González, Gómez, Mike, Seijo, Florin, Loren, Carra y Ramonín. En la segunda mitad entraron en juego Pablo Martínez, Jorge, Andre, Diego y Erik. Próxima jornada, el domingo 22 con visita a Ciudad Rodrigo iniciando la segunda vuelta de la temporada.

Clasificación actual que afianza a La Bañeza FC en la tercera posición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es