publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC hace un gran partido ante el SC Uxama y asegura plaza

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de abril de 2017 a las 20:39 1 Comentario


Un gran partido, con victoria intachable (3-0), con jugadas bonitas y para sellar la permanencia en la categoría una temporada más. Así ha actuado este domingo La Bañeza FC en su encuentro de liga ante el S.C. Uxama, que vuelve al Burgo de Osma de vacío por no ser capaz de hacer frente a un conjunto morado que dio lo mejor de sí mismo para sentenciar con tres goles un partido y una temporada en la que, matemáticamente, está salvado.

El de este domingo era la ocasión perfecta para hacer un buen partido y La Bañeza FC no defraudó a una afición en la que se encontraban unas cuantas féminas por ser este un partido dedicado a todas las madres. De hecho, la socia Mª del Mar Rodríguez Aparicio fue la encargada de realizar el saque de honor y todas las señoras accedieron gratuitamente a La Llanera para ver al equipo morado ofrecer una victoria holgada.

Primera parte en la que el 1-0 firmado por Álvaro marcó el resto del encuentro en el que La Bañeza FC tuvo varias ocasiones y los visitantes apenas ninguna. Ni capacidad de acción ni de reacción en el conjunto soriano, que ni con el viento a favor ni en contra supo impedir el rodillo de los bañezanos. El segundo gol de la tarde llegó con un tiro a puerta de Agus y en los últimos compases Sergio Fernández marcó el 3-0 definitivo.

Importante destacar la superioridad de La Bañeza en todo el encuentro y el completo partido realizado por Mateo, a pesar del momento difícil al que se enfrenta por el reciente e inesperado fallecimiento de su padre. En memoria de Luis Cembranos, padre del capitán morado, se guardó un minuto de silencio al inicio del partido que pone a La Bañeza FC en una cómoda undécima posición, independientemente de lo que ocurra en los dos próximos partidos.

La Bañeza FC sentenció la temporada ante el SC Uxama.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC hace un gran partido ante el SC Uxama y asegura plaza”

  1. Gerardo dice:

    Objetivo cumplido.
    FELICIDADES.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es