publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC hará un descuento al abonado que lleve a un socio nuevo

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de junio de 2016 a las 9:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC celebró recientemente su asamblea general de socios donde se dio cuenta de la memoria deportiva con esa fenomenal campaña en la que se batieron varios registros y en la que faltó solo un poco de fortuna para haber conseguido esa clasificación para el play-off de ascenso.

Un ascenso que, por el esfuerzo, ante todo de una competitiva plantilla y el trabajo del cuerpo técnico bien había merecido el club morado, en palabras de los responsables de su directiva. En el aspecto económico también se pudo cubrir el presupuesto, cerrándose con un pequeño superávit.

Tras algunas propuestas quedaron fijadas las cuotas para la nueva temporada quedando como siguen: abono caballero: 85 euros; abono jubilado: 65 euros; abono señora: 50 euros; abono juvenil (de 16 a 18 años): 35 euros; y nueva modalidad aprobada, la de socio con Carnet Joven (de 19 años a 25 inclusive): 50 euros.

También quedó aprobada la posibilidad de que un socio abonado actual presente un alta nueva, por lo que en cada uno de los carnets habría una deducción de 10 euros. Por último, sigue establecido el carnet de socio colaborador con una aportación mínima de 10 euros.

Con un presupuesto más o menos igual al de este último ejercicio, la Junta Directiva empezará a trabajar para iniciar una nueva temporada que se espera muy competitiva a tenor de los equipos que van a formar parte del Grupo VIII de la Tercera División Nacional.

Desde la misma se iniciarán las gestiones para la renovación del actual cuerpo técnico así como del grueso de la plantilla y, con la petición de más ayuda, sobre todo humana, hacia la actual Junta, el presidente Manuel Montiel dio las gracias a la plantilla, técnicos, socios, aficionados, empresas, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación “por su contribución a esta exitosa campaña”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es