publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ilusiona tras los dos golazos y cero errores en Mojados

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 8:02 Comentarios desactivados


Plantilla morada en Mojados.

En un desplazamiento muy complicado y con varias bajas en el conjunto de Pepe Mena, La Bañeza FC se sobrepuso este fin de semana en Mojados (Valladolid) a todos estos condicionantes y realizó, si no el partido más brillante de la temporada, sí, el más serio.

Un golazo en cada parte, en la primera Florín y en la segunda Loren, con cero errores defensivos decantaron la balanza para los morados que dedicaron esta valiosa victoria al capitán Mateo Cembranos, que tendrá que ser operado y se perderá buena parte de lo que queda de temporada.

Este triunfo era clave para afianzarse en la segunda plaza que da acceso a disputar el play off de ascenso a tercera, y seguir la estela del líder Laguna, que será el próximo equipo en visitar La Llanera.

El partido ante el líder será el próximo domingo 26 de mayo a las 17:00 horas, ya que la próxima semana se paraliza la competición.

El equipo bañezano tan solo ha dejado escapar del fortín en el que se ha convertido La Llanera dos puntos, en un partido que ya queda muy lejano ya que fue en la primera jornada, desde entonces todo son victorias como local, en esta jornada los jugadores de La Bañeza FC piden que la afición sea el jugador número doce que está dando alas al equipo para intentar de nuevo el asalto a la tercera división.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es