publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC inaugura con victoria (3-1) el nuevo marcador digital

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de enero de 2016 a las 20:32 Comentarios desactivados


La Bañeza FC continúa con su escalada hacia la gloria. Una nueva victoria (3-1) de los hombres de Luis Carnicero consigue asentarles en unos puestos de play off de los que, de continuar haciendo este fútbol, es difícil que les vuelvan a sacar. Bien es verdad que el rival invitaba a una tarde muy plácida. La Cebrereña no había ganado ningún partido como visitante y ocupa el penúltimo puesto de la clasificación.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por un sentido homenaje a la familia fallecida en el accidente de avioneta de Cuenca, que eran naturales de la localidad. Además, las miradas estaban puestas en el marcador electrónico que estrenaba La Llanera.

El encuentro se iniciaba de la mejor manera posible para los locales, con un gol tempranero para evitar cualquier conato de encerrona que plantearan los abulenses. Varo fue el encargado de sumar el primer tanto de La Bañeza en su nuevo marcador a la altura del minuto 9.

A partir de ese momento el equipo de Luis Carnicero ya había hecho lo más difícil y se dedico a controlar el partido a la perfección, sin dar apenas opciones a una Cebrereña que veía un muro por delante.

Hasta el último cuarto de hora los locales no consiguieron cerrar el partido y lo hicieron a balón parado. Un córner botado por Mateo lo aprovechó Llorente para cabecear a gol y poner el 2-0. Era el minuto 74 y el partido quedaba visto para sentencia.

Todavía habría tiempo para ver dos goles más, uno por cada equipo. Primero sería La Bañeza quien golearía de nuevo para hacer el 3-0 y convertir La Llanera en una fiesta, Richi sería su autor. La Cebrereña conseguía, de parte de su pichichi Terleira, el gol del honor para cerrar la fiesta bañezana.

Con esta victoria el equipo morado toma fuerza y poso en los puestos de promoción de ascenso y ahora aventaja en 5 puntos al quinto clasificado y se sitúa a 3 del segundo. La próxima jornada La Bañeza tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando en su visita al colista del grupo, el Becerril.

Ficha técnica

3-La Bañeza: Sánchez; Miguel, David, Fran, Iñigo; Robert (Guille, min.81), Sergio; Mateo, Matos (Pablo, min.72), Varo; Javi Amor (Richi, min.66).

1-Cebrereña: Juan; Javi (Prieto, min.82), Andrés (Julián, min.76), Juanma, Rubén (Mario Juez, min.86); Jota, Súper; Mario Hidalgo, Piru, Vicente; Terleira.

Goles: 1-0, min.9, Varo; 2-0, min.74, Pablo; 3-0, min.77, Richi; 3-1, min.87, Terleira.

Árbitro: Mate Rincón (Comité Segoviano). Amonestó por parte de los locales a Mateo y Robert y por los visitantes a Jota.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera que estrenaba marcador electrónico.

Los tres goles de La Bañeza FC sentenciaron el encuentro ante la Cebrereña.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es