publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC inaugura con victoria ante el Becerril la segunda vuelta

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de enero de 2018 a las 18:59 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha demostrado este domingo en La Llanera que tras el parón navideño se mantiene en la misma buena forma que antes del descanso y al comienzo de la segunda vuelta de la temporada una victoria trabajada ante el CD Becerril le ha dado los tres puntos con los que suma cuarenta y se mantiene en la cuarta posición de la clasificación. Al mismo tiempo, el Becerril ha sido capaz de demostrar que a pesar de estar en puestos de descenso lucha por salir del pozo.

Tras una primera parte sin goles en un campo un tanto resbaladizo –y eso a pesar de que directivos, jugadores y colaboradores se afanaron en retirar la gran capa de nieve que ayer cubrió el terreno de juego para que estuviera en las mejores condiciones–, ninguno de los dos equipos ofreció demasiado ritmo hasta el lanzamiento de Eriz en fuera de juego que puso en alerta a los de Becerril de Campos.

A partir de ahí hubo alguna ocasión más –dos muy claras para el Becerril que no se materializaron en tanto– y otros dos tiros a puerta de Adrián Rojo que crearon cierto peligro en la portería visitante. Pero el 0-0 se mantuvo al final de los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte ambos equipos salieron a pelear por la victoria y fue La Bañeza FC quien inauguró el marcador con un gol de Eriz botado por Brítez en el minuto 47. Minutos después llegó otro tanto de Miguel, el primero tras su recuperación por lesión, y cuando se creía que estaba sentenciado el partido, el Becerril hizo una jugada un tanto desgraciada desde fuera del área que llegó a la red.

Con nervios y sin peligro pero atacando llegó el 3-1 casi al final del encuentro con un gol de Agus, pero los de Tierra de Campos aún tuvieron tiempo para hacer gala de la buena imagen que quieren dar a su afición y encajaron otro gol en los minutos de descuento. 3-2 al final que deja a La Bañeza FC con seis victorias consecutivas.

La Bañeza FC se impuso 3-2 al CD Becerril en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es