publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC inicia con buen pie la temporada frente al Navarrés

● Ibañeza.es ►Lunes, 12 de septiembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


2 - La Bañeza FC

0 - Navarrés

CD NAVARRES: Alex, Alejandro, Alfredo, Javi, Mario, Chuchi, Borja, Gonzalo, Diego (Daniel m. 75), David y Marcos (Victor m. 70)

LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, David, Peru, Monchi, Noe, Andrés Rubio, Richi (Alvaro m. 60), Jairo, Gelo (Villodres m. 75), Nene (Pedrosa m.70)

Árbitro: Ateca Yañez (del colegio berciano), auxiliado por Fernandez Durán y Gonzalez Viñales.

Goles: 1-0 Jairo m. 65. 2-0 Jairo m. 80.

Campo: La Llanera 150 espectadores. Campo en muy buenas condiciones

Ocho nuevos jugadores a prueba en La Bañeza FC. / Foto: Club

La Bañeza pudo estrenarse a los 10 minutos de juego pero Gelo disparó suave cundo se encontró solo ante Alex. Los vallisoletanos pudieron aprovechar un despiste defensivo de David. El partido es muy directo con lanzamientos largos y una ocasión clara para cada equipo. Inexplicablemente el árbitro en el minuto 30, anula a Ricardo un gol, por supuesto fuera de juego, al rematar bajo puerta una falta lanzada desde la esquina de córner. En el minuto 40 es Gonzalo el que dispara desde lejos pegando el balón en la cruceta de la portería de Nacho.

En la segunda parte dos ocasiones de La Bañeza que Nené y Rubio no logran materializar. El domino de los bañezanos se acentúa y es Jairo el que logra el primer gol de la temporada en una volea impresionante ante la que nada pudo hacer el portero vallisoletano. El acoso bañezano tiene de nuevo su fruto, un pase de Álvaro es aprovechado por Jairo que supera de vaselina al meta vallisoletano.

Los cambios del Navarrés no logran inquietar a La Bañeza que pudo aumentar su cuenta por medio de Ricardo, Jairo y Villodres que se quedó solo ante el meta visitante pero Alex le pudo en el uno contra uno. Resultado justo y una victoria necesaria para los bañezanos que inician con buen pie la temporada. / La Bañeza F.C.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es