publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC inicia la liga con empate ante el Ciudad Rodrigo en el descuento

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de agosto de 2015 a las 19:37 Comentarios desactivados


Arranque liguero para La Bañeza FC este domingo sin más recompensa que un punto en casa ante el Ciudad Rodrigo CF, a pesar de empezar mal, de la remontada y de las decisiones arbitrales cuestionadas en varias ocasiones por la afición morada –muy reducida en La Llanera por el tiempo desapacible– tras mostrar cartulinas amarillas a Agus, David, Richi. No obstante y tras el 0-1 al descanso, los de Luis Carnicero lograron remontar e imponerse en la segunda mitad con goles de Sergio y David, pero el disparo de Marcial en la prórroga hizo que el marcador de los mirobriguenses se igualara.

Mucha emoción y un punto que sabe a gloria para los salmantinos tras su regreso después de 33 años a la Tercera División del fútbol nacional, pero mal sabor de boca en el club bañezano después de una excepcional pretemporada donde los morados consiguieron ganar incluso a rivales superiores. Sin embargo, y con desconcierto hasta el final por las idas y venidas del marcador pero con superioridad local, los tres minutos de descuento sirvieron al Ciudad Rodrigo para llevarse un punto a tierras salmantinas y dejar entrever a La Bañeza FC que ya estamos en competición y que no se puede vivir de los buenos momentos de los amistosos en pretemporada.

Ficha técnica

2-La Bañeza FC: Pablo, Villodres, David, Fran, Agus, Mateo, Varo, Ivanín (Guille, min. 45), Ricky (Ramón, min. 46), Jorge (Llamazares, min. 82) y Sergio.

2-Ciudad Rodrigo CF: Manu, Exkuy, Saúl, Rober (Iñaki, min. 63), Pelu (Griñón, min. 74), Risueño, Maza, Víctor, Marcial, Javi y Alberto (Eneko, min. 72).

Árbitro: Hernández Álvarez (Valladolid). Mostró cartulina amarilla al local Agus, David, Richi y a los visitantes Risueño y Sául.

Goles: 0-1, min. 17, Maza. 1-1, min. 61, Sergio. 2-1, min. 62, David. 2-1, min. 90+ Marcial.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga de Tercera División, disputado en La Llanera.

El encuentro de La Bañeza FC ante el Ciudad Rodrigo CF sirvió para inaugurar la temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es