publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC comienza ante el U.C. Ceares de Gijón la pretemporada

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de julio de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Una vez hecha la presentación oficial del equipo antes del comienzo liguero y arrancado el calendario de entrenamientos, La Bañeza FC juega este fin de semana el primer amistoso de la pretemporada tras haber sido invitado al V Torneo Memorial ‘Pepe Ortiz’ que organiza el U.C. Ceares con motivo de las fiestas patronales del popular barrio de Gijón (Asturias), disputándose en el Estadio de La Cruz el sábado 25 a partir de las 19:30 horas.

El equipo asturiano es uno de los veteranos en el Grupo II de la 3ª División Nacional, habiendo participado consecutivamente en la categoría  las últimas doce temporadas. En la pasada el equipo acabó en la sexta posición y estuvo muy cerca, de nuevo, de volver a disputar una nueva fase de ascenso a 2ªB como ya lo había hecho en la temporada 2013/14.

Y el próximo fin de semana, otro ‘plato fuerte’ para los bañezanos que, de nuevo, volverán a enfrentarse ante un rival asturiano de la 3ª División Nacional como es el Atlético de Lugones, pero esta vez en el estadio bañezano de La Llanera. Será el domingo día 2 de agosto a partir de las 18:00 horas y el encuentro servirá como presentación del equipo morado ante la afición local.

Foto de familia de la plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC que inicia la pretemporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es