publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se pone en marcha para perfilar el equipo morado

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de agosto de 2022 a las 15:57 Comentarios desactivados


La Bañeza Fútbol Club inició esta semana la pretemporada con la intención de terminar de configurar el equipo que iniciará la competición encaminada al ascenso a la Tercera División. A las renovaciones de Mena como primer entrenador y Javier Rodríguez (P.F.) se une la incorporación de David Valbuena como 2⁰ entrenador.

En el capítulo de jugadores siguen una temporada más Mateo, Pablo González, Pablo Martínez, Jorge Prieto, Loren, Zabalo, Erik del Río, Charly, Sergio Álvarez, Diego Álvarez y Gagik. A ellos se unen las incorporaciones de Cristian (Mansillés), Óscar Álvarez (Onzonilla), Miguel Martínez, Álvaro Berros y Diego Carracedo (P. Castro), Andre Sousa (Llionés), Adrián (Racing Benavente), Diego Juárez y Daniel Barrial (Peña). Como guardametas Jesús Carballo (Peña) y Fran Cuevas (La Virgen) se estrenarán en la portería.

La primera prueba la tendrán este miércoles a las 19:30 horas en Santa Maria del Páramo frente al D.H. Juvenil de la Cultural. Y el primer partido de presentación ante la afición morada será el domingo 7 a las 18:30 en La Llanera frente al Júpiter Leonés con homenaje a Modesto Maestre ‘Piriki’.

Plantilla de la pretemporada de La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es