publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se pone en marcha para perfilar el equipo morado

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de agosto de 2022 a las 15:57 Comentarios desactivados


La Bañeza Fútbol Club inició esta semana la pretemporada con la intención de terminar de configurar el equipo que iniciará la competición encaminada al ascenso a la Tercera División. A las renovaciones de Mena como primer entrenador y Javier Rodríguez (P.F.) se une la incorporación de David Valbuena como 2⁰ entrenador.

En el capítulo de jugadores siguen una temporada más Mateo, Pablo González, Pablo Martínez, Jorge Prieto, Loren, Zabalo, Erik del Río, Charly, Sergio Álvarez, Diego Álvarez y Gagik. A ellos se unen las incorporaciones de Cristian (Mansillés), Óscar Álvarez (Onzonilla), Miguel Martínez, Álvaro Berros y Diego Carracedo (P. Castro), Andre Sousa (Llionés), Adrián (Racing Benavente), Diego Juárez y Daniel Barrial (Peña). Como guardametas Jesús Carballo (Peña) y Fran Cuevas (La Virgen) se estrenarán en la portería.

La primera prueba la tendrán este miércoles a las 19:30 horas en Santa Maria del Páramo frente al D.H. Juvenil de la Cultural. Y el primer partido de presentación ante la afición morada será el domingo 7 a las 18:30 en La Llanera frente al Júpiter Leonés con homenaje a Modesto Maestre ‘Piriki’.

Plantilla de la pretemporada de La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.



publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es