publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC abre con derrota ante el Cristo Atlético la segunda vuelta

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de enero de 2017 a las 20:28 Comentarios desactivados


Tras el parón navideño, La Bañeza FC retomó este domingo en Palencia la competición liguera ante uno de los líderes del grupo, el Cristo Atlético, que volvió a hacer gala de la dinámica positiva que viene desarrollando y obligó a los bañezanos a volver de vacío para casa, a pesar de que al menos merecía el punto del empate por demostrar buena defensa y muchas ocasiones que no se materializaron en gol. Un 2-1 sentenciado en el minuto 90 gracias a una falta directa que lleva a los morados a la undécima plaza de la clasificación.

En la primera parte, con dominio local más o menos claro, los palentinos marcaron el primer tanto que sirvió para que La Bañeza apretara y encajara el primer gol anulado, decisión arbitral que no conformó a los bañezanos que veían el empate. Tras el paso por vestuarios, Carnicero realizó los primeros cambios en una alineación que demostró mayor dominio de la situación y sirvió para que Pablo encajara el gol del empate.

Todo iba más o menos según lo previsto, con un justo empate, cuando un disparo del Cristo Atlético en el minuto 90 por una falta en el área bañezana, supuso el 2-0 que obligaba a la expedición morada a regresar de vacío y pensar ya en la próxima jornada en casa, ante el Atlético Bembibre.

El Cristo Atlético se llevó el premio en su viaje a La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es