publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC inicia la temporada con el objetivo en los puestos altos

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 8 de septiembre de 2022 a las 20:50 Comentarios desactivados


Finalizada la pretemporada para el equipo morado, que será dirigido de nuevo por José María Mena y como 2º David Valbuena, La Bañeza FC inicia la competición oficial este domingo 11 de septiembre recibiendo en La Llanera al equipo salmantino del Ciudad Rodrigo a partir de las 6 de la tarde.

El club bañezano, que en la temporada pasada no logró cumplir los objetivos que en un principio se había marcado, intentará de nuevo pelear por los puestos altos de la tabla en una categoría complicada con buenos equipos y sabiendo de la dificultad en este Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados.

Los jugadores Mateo, Pablo Martínez, Pablo González, Zabalo, Jorge Prieto, Loren, Charly, Diego, Sergio, Erik y Gagik se mantienen de la temporada pasada a los que se unen los fichajes de Fran Cuevas (La Virgen), Carballo y Juarez (Peña) Berri, Mike y Carra (Puente Castro), Oscar (Onzonilla), André (Llionés), Florin (At. Paramés) y Ramón Mera, que se ha incorporado esta misma semana procedente del Casalareina de la 3ª RFEF Riojana.

El equipo mezcla veteranía con juventud y se espera ese compromiso e ilusión, en cada uno de ellos, e intentar los mejores resultados, según anuncia el propio club morado a través de una nota de prensa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es