publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Bañeza FC logró imponerse ante el CD La Virgen.

La Bañeza FC nunca había ganado en casa al CD La Virgen del Camino en competición liguera de la Tercera División hasta este jueves, cuando además de demostrar superioridad en el derbi leonés, los morados han dado muestras de esperanza para poder volver a soñar con los puestos ‘verdes’ de la clasificación.

Los de Pablo Huerga llevaban tres partidos no sólo de derrotas sino de sequía de goles. Y esa situación, después de venir encadenando victorias consecutivas, ha hecho a la plantilla ponerse seria y salir al terreno de juego a demostrar que el interés por llegar al final de temporada en puestos de play-off es real.

Con el viento a favor en la primera parte, Brítez hizo el primer tanto con un golazo que levantó a las gradas en el minuto 27. Y no fue la única ocasión del paraguayo que se encontró con los guantes de Ivanildo en un paradón. También en la primera parte es destacable que el colegiado no pitó dos penaltis a favor de los morados que podrían haber hecho que el marcador se distanciara aún más.

En la segunda parte, con el viento ya en contra de los bañezanos, La Bañeza FC demostró superioridad haciendo gala de varios contraataques que impidieron a los de la Virgen del Camino llegar al área local. Eso sumado a las ocasiones para los de ‘Kun’ hicieron que el partido quedara prácticamente sentenciado.

Sin embargo, en el descuento, una falta a favor de La Bañeza FC permitió a Adrián Rojo encajar de penalti el 2-0 que devolvió la alegría a La Llanera en una tarde de fuerte viento y precipitaciones ocasionales.

Robo de luminarias

Una alegría que, sin embargo, se vio empañada al comprobar que el estadio de La Llanera ha sufrido en estos días el robo de siete pantallas de tecnología LED para la iluminación del campo que fueron instaladas hace unos meses. El suceso ha sido denunciado ante la Guardia Civil y se están realizando pesquisas para dar con los autores de un robo por valor de 3.000 euros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC juega ante el CD La Virgen del Camino un partido “para la esperanza””

  1. fofito dice:

    enhorabuena mateo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es