publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC logra dar la cara en Zamora pero termina cayendo 0-1

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de diciembre de 2018 a las 20:22 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no ha logrado esta tarde salir de su bache y ha caído 1-0 ante el Zamora, que sigue con su buena dinámica y ya suma 15 jornadas consecutivas sin perder. Y eso a pesar de que los morados plantaron cara a los zamoranos en un partido sólido y con opciones para salir rápido al contragolpe, lo que ocasionó que el Zamora no pudiera despistarse ni un solo segundo.

Pero la calidad de los rojiblancos se impuso. Primero lanzaron un aviso con un remate al poste en el minuto 30 y, en la siguiente ocasión, no perdonaron: David Álvarez, al filo del descanso, remataba un balón en el área para poner el 1-0 en el marcador.

Este tanto trastocó los planes bañezanos que, pese a todo, se fue reponiendo con el paso de los minutos. Tras dos cambios por molestias, circunstancia que aprovechó José Diez para meter más bagaje ofensivo en el campo, La Bañeza se gue en busca del empate.

Zarfan, por el costado, y Rojo, con llegada desde atrás, crearon inquietud en la zaga del Zamora que, pese a todo, supo defenderse de las acometidas bañezanas para seguir con su racha y profundizar un poco más en la leonesa.

La Bañeza FC y Zamora CF en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es