publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC logra dar una alegría a la afición tras doblegar al Salamanca B

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de diciembre de 2020 a las 19:51 Comentarios desactivados


La Bañeza FC superó a los de Salamanca.

La Bañeza FC consiguió, por fin, dar este domingo una alegría a la afición y llevarse una recompensa en forma de victoria tras golear al Salamanca B (5-0) en un partido muy completo del conjunto morado que, desde el inicio, y con el balón parado como gran arma, arrollaron a los charros.

El partido no pudo comenzar mejor para los bañezanos, que jugaban una particular ‘final’ en busca de asomar la cabeza desde la parte baja de la tabla. Varo remató una gran falta botada por Mateo para marcar el primero cuando apenas se habían cumplido dos minutos de juego.

El conjunto morado, con este gol, ganó en tranquilidad y confianza. Vivió unos buenos minutos donde pudo marcar el segundo y en los que una dura entrada acabó con Loren sustituido por lesión. Paulatinamente, el filial salmantino se iba reponiendo del mazazo del gol bañezano e intentaba asomarse a la meta defendida por Raúl, pero una gran defensa morada impedía que estos acercamientos generasen mucha inquietud.

La primera mitad acabó de la mejor manera posible para los de Carlos Delgado. Samu Mayo culminó una gran jugada de La Bañeza con la que puso el 2-0 y, al descanso, el partido estaba encaminado hacia el primer triunfo de la temporada.

Salió con fuerza el Salamanca B del túnel de vestuarios, en busca de un gol que les volviera a meter en partido. Con una actitud más ofensiva, los charros intentaron hacer sufrir a un La Bañeza que, seguro y confiado, supo soportar los ataques de los salmantinos hasta que pudo dar el golpe definitivo.

En el último cuarto de hora, Franco aprovechó un balón a la salida de un córner para marcar el tercero y dejar el partido más que sentenciado. Este gol hundió definitivamente al Salamanca B, que recibió dos goles más, de Hugo, en el tramo final de choque en un partido coral de La Bañeza que, al final, suma una victoria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es