publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC logra traer un punto de su visita al Atlético Tordesillas

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 18:36 Comentarios desactivados


El Atlético Tordesillas y La Bañeza empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal Las Salinas. El Atlético Tordesillas llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Júpiter Leonés. En el lado de los visitantes, La Bañeza cayó derrotada por 0-2 en el último partido que disputó frente al Cristo Atlético y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que La Bañeza se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo tordesillano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Caruncho en el minuto 37. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un tanto de Sanz poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para La Bañeza, que se aproximó en el marcador con un tanto de Samu en el minuto 60. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que logró el empate por medio de otro gol de falta de Samu, que lograba así un doblete en el minuto 67, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Por el momento, el Atlético Tordesillas se queda con ocho puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato y La Bañeza con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. La próxima jornada el Atlético Tordesillas se medirá con el Atl. Bembibre, mientras que el conjunto bañezano disputará su partido frente a La Virgen Del Camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es