publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC mantiene el fortín de La Llanera frente al Real Ávila CF

● Ibañeza.es ►Domingo, 4 de enero de 2015 a las 21:40 4 Comentarios


La Bañeza FC ha demostrado este domingo en el primer partido del año que sigue con la firme intención de hacerse fuerte en La Llanera, tras vencer por 1-0 al Real Ávila, el colista del Grupo VIII de la Tercera División en un encuentro en el que ambos pelearon hasta el último minuto de juego.

Fue un encuentro de poder a poder, aunque los locales tuvieron en la primera jugada de partido la ocasión para adelantarse. Tras una combinación entre Matos y Ricardo, Sergio no logra acertar con la portería y el remate se va pegando el palo nada más sacar de centro de campo.

Durante la primera mitad, La Bañeza dispuso de varias ocasiones, pero también el Real Ávila, con Bruju como el jugador que llevaba más peligro a la meta rival. De él fueron las dos jugadas más claras, pero al descanso se fue con el empate a cero inicial.

Ya en la segunda mitad, La Bañeza aceleró para llevarse la victoria. Dispuso de varias ocasiones para marcar el primer gol, pero el tanto se resistía. No fue hasta el minuto 82 cuando Álvaro logró marcar para darle la victoria a los bañezanos, al aprovechar un balón que Fran colocó en el área.

Ficha técnica

1 La Bañeza FC: Pablo, Guillermo, Miguel, Mateo, Agustín, Fran, Diego, Sergio (Jorge, m. 46), Álvaro, Ricardo (Ramón, m. 46) y Matos (Pablo, m 89).

0 Real Ávila: Iparraguirre, Josito, José Mari (Dani, m. 75), Edu Cruz, Javi, Kirian, Saca, Roni (David Núñez, m. 61), Adrián (Álex, m. 64), Vitolo y Bruju.

Árbitro: De Barbachano Plaza, de Valladolid. Amonestó por La Bañeza a Miguel, Pablo, Guillermo, Ricardo, Diego y Álvaro. Mostró amarillas a Bruju, José Mari, Josito y Kirian por el Real Ávila.

Goles: 1-0 (m, 82), Álvaro.

Incidencias: Partido de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el campo de La Bañeza FC ante casi 300 espectadores.

La Llanera se puso en pie con el gol de Álvaro en la segunda mitad que dio la victoria al club morado.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC mantiene el fortín de La Llanera frente al Real Ávila CF”

  1. charly dice:

    Felicidades a todos los que componen La Bañeza F.C ( jugadores,entrenadores,directiva y afición ), por ese récord, sin ser una de las mejores plantilla que ha tenido el club en su historia, han conseguido que La Llanera sea un campo temido por los rivales. La única pena los disgustos que se llevan cada 15 los Castaño,Fofito y demás.

  2. trasnochador dice:

    Sr. Castaño, no estaría de mas que antes de realizar comentarios sin ninguna base, subiera un domingo por el Estadio de La Llanera, para su información está justo al final de la calle que lleva el mismo nombre, y viera la entrega de unos jugadores que han realizado la mejor primer vuelta en casa en tercera en la historia de este club. Sepa también que el pasado domingo nos visitó el Real Avila SAD, colista si, pero muy reforzado con respecto a las últimas jornadas y que posiblemente acabe la temporada entre los diez primeros, este equipo actualmente es en buena parte propiedad del presidente de la UD Las Palmas y este señor no está dispuesto a que descienda de categoría. Un saludo y Sr Castaño cuide sus comentarios.

  3. José Castaño dice:

    Vaya HAZAÑA. Ganaron al colista por la mínima.

  4. MORADO dice:

    VIVA LA BAÑEZA FC A PESAR DE LOS AGOREROS
    CAMPEONES ANIMO QUE SOIS LOS MEJORES

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es