publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no se llevó la suerte a Soria y cede (2-1) ante el Almazán

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de octubre de 2013 a las 23:03 Comentarios desactivados


Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

Leonoticias.com

La Bañeza FC no pudo este sábado con el Almazán en un partido disputado en el que hubiera sido justo el empate. Los leoneses viajaban a Soria para medirse al conjunto soriano, que cedió el mando del partido a los visitantes durante los primeros compases de partido, donde lograron varias ocasiones de peligro.

Pero los bañezanos tenían la suerte en contra y no lograban materializar sendas ocasiones de Claudio e Ivanín antes de los primeros diez minutos de juego. A la media hora, las fuerzas de los morados comenzaron a flaquear, lo que aprovecharon los locales para marcar el 1-0, obra de Roberto, que remató franco un pase desde el fondo de la banda.

Pero justo antes de que el colegiado señalara el camino de los vestuarios, La Bañeza logró el empate, después de que Edu rematara solo tras el saque de un córner. Con el empate se inició la segunda mitad, muy disputada o con ocasiones para ambos bandos.

Sin fortuna de cara al gol

Sin embargo, la mala fortuna siguió haciendo mella en los intereses de los bañezanos, que vieron cómo, por el contrario, el Almazán sí acertaba a materializar sus ocasiones peligro. Así llegó el segundo gol de los locales, a través de las botas, de nuevo, de Roberto, que disparó desde fuera del área después de una jugada a trompicones en el centro del campo para batir a Sánchez.

De ahí al término del partido, La Bañeza gozó de alguna ocasión más para poder empatar el partido, pero no era la tarde de los leoneses. De esta forma, los morados caen algún puesto en la clasificación aunque siguen llamando a las puertas de la zona noble donde, gracias a estos tres puntos, sí se encuentra el Almazán.

Ficha técnica

2 Almazán: Diego, Márquez, De Miguel (Gabi, m. 86), Ibai, Culebras, Bachi (Mouco, m. 89), Nacho, Jesús, Martín, Roberto y Mussa (Víctor, m.93).

1 La Bañeza: Sánchez, Edu, Matos, Peru, Mateo, Diego, Ivanín (Ricardo, m. 63), Villodres, Claudio, Sergio (Marquina, m.88) y Kun (Jorge, m. 63)

Árbitro: Cuesta, de Burgos. Amonestó a Kun y a Edu por parte de La Bañeza, así como a Diego y Mouco por el Almazán.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo de Castilla y León de la Tercera División, disputado en el campo del Almazán ante unos 150 espectadores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es