publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no cede en casa ante el líder y venció al Mojados (2-0)

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de enero de 2013 a las 18:30 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

La Bañeza FC: Nacho, Acinas, Miguel, Peru, Carlos, Villodres, Álvaro (Pablo, min 83), Diego, Claudio, Sergio (Noé, min 85) e Ivanín (Ricardo, min 68).

CD Mojados: Jaime, Moci, Israel, César, Yeray, Jose (Recio, min 73), Dani, Tato, Iván, Luismi (Alber, min 60) y Diego (Cristian, min 60).

Goles: 1-0, min 28: Claudio; 2-0, min 80: Ricardo.

Árbitro: Martínez González (Ponferrada). Mostró cartulina amarilla a Villodres y Noé, por La Bañeza; y a Yeray, por el Mojados.

Incidencias: Estadio La Llanera. Poco más de 100 espectadores en las gradas en una tarde desapacible con mucha lluvia y terreno muy pesado.

La Bañeza FC se impuso el domingo (2-0) al CD Mojados, un rival directo en la lucha por los dos primeros puestos, y mantiene su acoso al líder Tordesíllas, recortando dos puntos de desventaja tras el empate de éste frente al Peñaranda. El partido resultó muy igualado, aunque La Bañeza se mostró más eficiente ante la portería rival, siendo suyas las únicas ocasiones de gol en la primera mitad.

Pese a ello, el equipo bañezano tuvo que esperar hasta el minuto 28 para abrir el marcador. Una falta botada desde el centro del campo por Peru es rematada de cabeza por Claudio al fondo de la red, estableciendo el 1-0. Aunque el conjunto local dispuso de alguna ocasión más en la recta final del primer tiempo para haber aumentado la diferencia, al descanso se llega con ese exiguo 1-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios la situación no varía, aunque ahora ninguno de los dos equipos consigue llegar con claridad a la portería contraria, transcurriendo los minutos sin que el marcador se altere. Sin embargo, en el minuto 80 llegaría la sentencia definitiva. Alvaro efectúa un saque de banda sobre Claudio, que se encuentra al borde del área de penalti por la banda derecha del ataque local, para que éste tras controlar el esférico se vaya de dos rivales y llegue hasta la línea de fondo para desde allí centrar en el llamado pase de la muerte sobre Diego, pero su remate se estrella en un defensor, aprovechando el rechace Ricardo para batir el portal defendido por Jaime y colocar el 2-0 que a la postre sería definitivo a pesar de los esfuerzos de unos, por aumentar la diferencia, y de otros, por recortarla.

Siguiente partido importante para los bañezanos, que se enfrentan en jornada matinal (día 3, a las 12 de la mañana) al Huracán Z. Los de Trobajo ocupan la tercera posición igualados a puntos (38) con los morados. Se informa a toda la afición de que el encuentro de la jornada 20ª frente al Béjar Industrial se disputará el domingo día 10 en La Llanera a las 12 de la mañana, en plenos carnavales, y se espera el máximo apoyo ante la excelente marcha del equipo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es