C.D.Peñaranda 1-0 La Bañeza F.C.
C.D.Peñaranda: Mikel, Juanje, Antonio, Gustavo, Zorita, Carlos, Rubio, Justi (Marcial,min 89), Alberto, Siesto (Jota,min81), Luis, Dela (Sergio,min86) y Rodri.
La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Miguel, Peru, Marquina, Acinas (Sergio, min 69), Pablo, Ricardo, Claudio, Villodres y Kun (Ivanin, min 79).
Arbitro: Ortega San Pedro de Valladolid. Mostró tarjetas amarillas a los locales Justi, Zorita y Juanje. Por La Bañeza, Miguel,Acinas y Peru (2), expulsado en el minuto 90, así como al entrenador Luis Carnicero.
Goles: 1-0 Min 67, Luis tras el saque de una falta.
Incidencias: Municipal Luis Garcia con unos 75 espectadores en las gradas.
El fuerte viento y el intenso frio fue bastante determinante en el desarrollo del partido. La Bañeza con el aire a favor llevó el dominio durante los primeros 45m pero los controles se hacían difíciles y los de Peñaranda se defendían con mucho orden e intensidad y esperaban alguna contra para sorprender a los visitantes.
Ricardo y Claudio gozaron de sendas ocasiones sin conseguir batir al meta local. La segunda parte comenzó con otras dos buenas oportunidades de Ricardo y Pablo que el cancerbero Mikel atajó con seguridad y dieron paso al soberbio gol del local Luis, que desde casi 40 metros y ayudado por el aire introdujo el esférico en la meta de Nacho tras el bote de una falta directa.
A partir de aquí los locales, con el aire a favor, intensificaron su defensa y no dieron ninguna opción a los bañezanos que no conseguían encontrar vías de penetración por el seguro centro del campo y defensa del conjunto salmantino llegándose al final del partido sin mas alteraciones en el marcador.
La Bañeza F.C. despide el año y la primera vuelta el próximo domingo, día 23, a las 4 de la tarde en La Llanera enfrentándose al recién ascendido Villa de Simancas (Valladolid), que ocupa la sexta plaza a solo 2 puntos de los bañezanos, que ahora ocupan la cuarta posición a seis puntos de los lideres Onzonilla y Tordesillas. Importante la victoria para los morados que los mantendría en la zona noble de la clasificación.