publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no falla en casa ante la Ponferradina B y sigue segunda

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de abril de 2013 a las 23:41 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

LA BAÑEZA FC. 4–1 PONFERRADINA B

LA BAÑEZA F.C.: Sánchez, Dani Acinas, Miguel, Peru, Marquina, Diego, Álvaro (Ivanín m.76), Sergio (Cheve m.88), Claudio, Villodres y Kun (Richi m.85)

POFERRADINA B: Álvaro, Arias, Daniel (Rubi m.70), Anares, Javi, Helder, Adán, Rodri, Miguel, Dani y Tato (Adolfo m.80)

GOLES: 1-0: m. 2 Álvaro. 2-0: m. 10 Claudio. 2-1: m. 38 Miguel. 3-1: m. 75 Claudio. 4-1: m. 89 Richi.

ÁRBITRO: Gómez Esteban (Zamora). Auxiliado Vaquero Girón y Llorente Melendi. Amonestaciones. Por La Bañeza FC: Sergio. Kun Por la Ponferradina B: Daniel, Tato. Amonestados ambos entrenadores.

ESTADIO: La Llanera. Tarde agradable. 400 espectadores. Las mujeres con entrada gratis

El partido de este domingo, 21 de abril, de La Bañeza FC frente a la SD Ponferradina B se le puso de cara a los morados cuando ya en el minuto 10 ganaba dos cero. La bisoñez defensiva del equipo berciano fue aprovechada por los bañezanos y así Álvaro en el minuto dos y Claudio en el diez aprovechan dos errores de los bercianos para adelantarse y poner el partido de cara.

Pese a todo los visitantes siguieron fieles a su juego de toque, pero sin embargo no creaban peligro. Fueron los locales los que pudieron aumentar la ventaja. Kun dispara rozando el psote izquierdo de la meta de Álvaro, para después parar un fuerte disparo de Villodres. En el minuto 40 una buena jugada de la delantera berciana con un pase entre líneas hacia Miguel es aprovechado por este para cruzar el balón ante la salida de Sánchez y lograr el 2-1.

En la segunda parte es de nuevo Villodres el que desaprovecha una ocasión al pegar su disparo en el poste derecho de la meta berciana. El juego se volvió anodino y los bañezanos dejaron la posesión del balón a los azulones. Claudio en el minuto 75 aprovechó un pase largo ganando la carrera a los dos centrales y definiendo de forma perfecta ante la salida del meta berciano para hace el casi definitivo 3-1.

El gol de la calma hizo que el nerviosismo desapareciera de jugadores y espectadores por lo mucho que se jugaban los bañezanos, que no quieren perder la estela del primer puesto que le da opciones al ascenso. Cuando la afición ya daba por bueno el resultado, un córner, sacado de forma endiablada por Peru, supera a la defensa y al meta berciano y es Richi, en el segundo palo, el que connsigue, de un bonito cabezazo, el definitivo 4-1

La próxima semana, La Bañeza viaja a Zamora para medirse al último clasificado con las aspiraciones intactas de conseguir el campeonato.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es