publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no venció al Rioseco pero mantiene la segunda posición

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de enero de 2013 a las 21:24 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para el 2012/2013. / Foto: M.A.S.

Medina de Rioseco 1- 1 La Bañeza FC

Primera jornada de la segunda vuelta en la que el equipo bañezano se desplazó al Municipal de Medina de Rioseco. Tarde ventosa y fría con terreno blando pero apto para el juego y 75 espectadores en las gradas. Por La Bañeza FC: Nacho, Rubén, Miguel, Marquina, Carlos, Diego, Ivanin (Min.77 Pablo), Noé (Min.46 Pablo “Kun”), Claudio, Villodres y Ricardo(Min.58 Sergio) y el palentino Calvo Antolín mostró cartulinas amarillas a los bañezanos Noé,Ruben, Miguel y Claudio.

La Bañeza FC saltó al campo con ganas de conseguir su tercera victoria consecutiva, pero se encontró con un fuerte rival que dista mucho del que visitó La Llanera en la primera jornada liguera. Los vallisoletanos realizaban una fuerte presión sobre la salida de balón de los bañezanos y creaban cierto peligro a base de un juego directo y balones largos aprovechando el aire a favor. Aun así la ocasión mas clara de la primera mitad fue de Ricardo pero su remate de cabeza no encontró la red cuando tenia todo a su favor.

La segunda parte comenzó con dominio local que se tradujo en dos ocasiones de gol que abortó el meta Nacho con seguridad. Los morados se fueron sacudiendo el dominio y en el m 58 conseguian adelantarse en el marcador en un buen remate de cabeza de Claudio tras un saque de esquina que botaba Ivanin. El Rioseco reaccionó rápido y el m70 conseguía la igualada. De aquí al final los dos equipos fueron por la victoria pero las defensas se imponían a los delanteros y el marcador ya no se movería llegándose al termino con un justo 1-1.

Importante partido en La Llanera el próximo domingo a las 16:30 de la tarde con la visita del también equipo vallisoletano del Mojados, que está a solo 3 puntos de La Bañeza, lo que una victoria los distanciaría en la clasificación además de mantener ese privilegiado segundo puesto en la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es