publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no pasa del empate en su debut de temporada en casa

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 22:07 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no consiguió este domingo pasar del empate (1-1) frente al Real Salamanca Monterrey en este inicio de temporada en la categoría regional de aficionados pese a que hizo méritos más que suficientes para haber sumado los tres primeros puntos en La Llanera.

El equipo morado comenzó mandando en el partido pero careció de profundidad en los primeros minutos, aprovechando un contragolpe el conjunto charro para adelantarse en el marcador por medio de Ignacio Sánchez, que ponía el 0-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 18.

A partir de ese momento el conjunto morado se lanza en busca de la igualada, aunque el gol no llega. Cuando parecía que al descanso se iba a llegar con ventaja salmantina Albertín batía la meta defendida por Alejandro Manuel para establecer las tablas en el marcador cuando se cumplía el minuto 45, llegándose al descanso con empate en el luminoso.

Tras el descanso el dominio de los morados se acentúa y aunque disponen de varias ocasiones para haber desnivelado el marcador la falta de puntería unas veces o el acierto de la zaga visitante, que incluso llegó a salvar un balón bajo los palos con el portero ya batido, en otras hizo que se mantuviera la igualada frustrando el primer triunfo bañezano que busca recuperar cuanto antes las categoría perdida. La próxima jornada La Bañeza FC visita al Béjar Industrial.

Imagen de archivo de un partido en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es