publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no pudo con un débil La Granja, que empató in extremis

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de marzo de 2015 a las 20:36 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no ha podido pasar del empate en su encuentro de este domingo frente a La Granja, equipo que ocupa posiciones de descenso, a pesar de haberse adelantado en el marcador y enfrentarse a un equipo con muchas bajas, tanto que en la segunda mitad el portero suplente tuvo que ejercer de delantero centro.

En el primer tiempo, los bañezanos protagonizaron una clara superioridad y gozaron en los primeros 45 minutos de encuentro de hasta cuatro ocasiones de peligro, entre ellas un lanzamiento de Agustín, que se fue al larguero. El gol llegó en el minuto 25, después de que Álvaro lograra resolver una maraña en el punto de penalti del área rival. Hasta el descanso, ambos conjuntos no lograron trenzar jugadas de peligro.

En la segunda mitad, el partido fue a menos. Dejó de existir el centro del campo y los balones viajaban de lado a lado de la divisoria del medio del campo sin ton ni son. Hasta que en el descuento, Adrián logró aprovechar una duda de Pablo para lograr el empate in extremis.

Ficha técnica

1 La Bañeza: Pablo, Guille (Miguel, m. 85) Agus, Iñigo, Mateo, Fran, Ramón (Ivanín, m. 45), Diego, Ricardo (Matos, m. 59), Sergio y Álvaro.

1 La Granja: Truji, Yersith (Adrián, m. 45), Víctor Perez (David Arranz, m. 73), Pluma, David Martín, Javi Marcos, Mario, Chiqui (Yiyo, m. 68), Jero, Iván Yubero y Bubi.

Goles: 1-0 (m. 25), Álvaro. 1-1 (m. 93), Adrián.

Árbitro: González, Fernández, de Palencia. Amonestó a Ramón, Iván y al entrenador Luis Carnicero, por parte de La Bañeza. Por La Granja, mostró amarillas a Javi Marcos y Mario.

Incidencias: Partido de liga correspondiente al Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el campo de La Bañeza ante unos 300 espectadores.

La Bañeza FC tuvo que conformarse con un empate ante el CD La Granja.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es