publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC falla y un renacido Becerril le arrebata los tres puntos

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de enero de 2014 a las 22:02 3 Comentarios


Gil Fernández

El CD Becerril, equipo que ocupa puestos de descenso dentro del Grupo VIII de Tercera División, sorprendió a La Bañeza FC, que no pudo conseguir el objetivo de finalizar la primera vuelta de la competición con 26 puntos tras un partido marcado por la eficacia visitante y el poco acierto del conjunto de Luis Carnicero.

Corría el minuto 11 de encuentro cuando Bello, tras una buena combinación del Becerril, anotaba el primer tanto del partido. Saltaba la sorpresa en La Llanera. A partir de aquí, el partido fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos y en un par de disparos sobre la meta de Sevi, el conjunto de Luis Carnicero pudo empatar el choque, aunque el meta visitante estuvo atento para deshacer el peligro. No se arrugó el Becerril con el gol a favor, ni se dedicó a nadar y guardar la ropa. Hizo su fútbol y de buena manera, acosando por momentos la meta de Nacho, que se convirtió en el mejor jugador de La Bañeza en este partido. No se movería más, sin embargo, el marcador hasta la segunda mitad.

En la reanudación, Luis Carnicero movió ficha e hizo dos cambios tratando de cambiar la dinámica del encuentro, y al cuarto de hora, Claudio, hacía el empate al rematar de cabeza una falta botada al segundo palo. El choque se puso entonces de cara para los bañezanos, que pasaron a dominar a un rival que dio un paso atrás con el gol en contra.

Sevi, portero del Becerril se convirtió en protagonista, echó el cerrojo a su portal y La Bañeza se estrelló contra él y el larguero, pocos minutos después del tanto anotado por Claudio. Pero, los locales no supieron hacer bueno el dicho de ‘si un partido no se puede ganar, no hay que perderlo’ y les sobraron los últimos diez minutos del choque. Volcados sobre la puerta palentina, no cerraron bien las contras visitantes que, en definitiva, les dieron la victoria. En el minuto 82, Melero solo tuvo que rematar un pase de la muerte para hacer el segundo y, en el 88, Bello ponía la puntilla con otro tanto, que resultó definitivo.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Nacho, Mateo, Miguel (Cheve, min. 46), Peru, Íñigo, Carlos, Ivanín, Ricardo (Matos, min. 46), Claudio, Jorge y Kun.

3 CD Becerril: Javi, Héctor, Arquero, Loma, Dani, Diestro, Oli (Sergio, min. 76), Crespo (Merino, min. 76), Blanco, Melero (Rubén, min. 90) y Bello.

Goles: 0-1: Bello (min. 11). 1-1: Claudio (min. 59). 1-2: Melero (min. 83). 1-4: Bello (min. 88).

Árbitro: Gómez González. Enseñó cartulinas amarillas a Miguel, Carlos, Ivanín, Jorge, Kun (dos, expulsado en el minuto 86) y al entrenador Luis Carnicero por parte de los locales. Por el conjunto palentino la vieron, Arquero, Diestro, Crespo y Bello

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Llanera ante unos 300 espectadores.

Sevi, portero del Becerril fue protagonista, echó el cerrojo a su portal y La Bañeza FC se estrelló contra él y el larguero-

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC falla y un renacido Becerril le arrebata los tres puntos”

  1. Buta dice:

    Yo no sé como ven algunos los partidos. Me gustaría saber cuando tuvimos ganado el partido, porque yo lo vi perdido en todo momento. Se adelantaron, nos perdonaron un par de goles. Empatamos y tuvimos un par de ellas, pero nos metieron otros dos y nos perdonaron otra vez. Para mi partido merecido para el Becerril y se pudo perder por más.

    De planteamientos no hablo, cada uno llevamos un entrenador dentro, pero dejemos trabajar al que está y hagamos balance al final de curso.
    Como no somos entrenadores, lo mejor que podemos hacer es animar y dejarnos de tonterías, con todos los respetos a todas las opiniones.

  2. Pichu dice:

    Es lo que pasa cuando por enésima vez se especula con el resultado.
    ¿Como se puede salir con 5 defensas contra el segundo por la cola? Eso es como decir que no se quiere ganar.
    Pero con un entrenador que solo sabe plantear el partido pensando en que Peru meta goles a balón parado, o que Claudio tenga suerte y rebañe algo en el área, no podemos aspirar a más. PORQUE NO JUEGAN A NADA

    Y ya estamos a 9 puntos del descenso directo, con un ojo hacia abajo y el otro hacia los posible arrastres, en vez de pensando en mantenerse con tranquilidad.

    Y no me parece escusa que se diga que es el primer año en tercera (en uno de los grupos de tercera mas débiles de todo el país), porque si se seleccionó a gente pensando en que en león había calidad, y aquí no, es para mantenerse con comodidad.

  3. Aficionado dice:

    Esto ya es la repanocha si perdemos contra los malos ya veréis el papelón que hacemos cuando nos toque jugar contra los buenos del grupo.
    Carnicero dimite o volvemos a caer al pozo, si no es que estamos ya
    Un partido que teníamos ganado nos dan hasta por el c….. La directiva que se pronuncie ante la afición


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es