publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no rompe el 0-0 y se reparte los puntos con el Bupolsa

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de abril de 2015 a las 18:33 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Beroil Bupolsa han jugado este domingo su segundo partido de la semana y ambos querían la victoria: los leoneses para sumar seis puntos en apenas cuatro días y los burgaleses para acabar esta doble jornada con al menos un triunfo. Pero finalmente no pudo ser y ninguno de los dos equipos logró marcar y por lo tanto el encuentro terminó como empezó, con 0-0 en el marcador.

El partido disputado en tierras burgalesas estuvo marcado por el viento, que condicionó todo el juego. En la primera parte fue La Bañeza FC quién actuó con el aire a favor, sin embargo no logró crear peligro, salvo en algunas acciones a balón parado.

En el segundo tiempo, el Beroil Bupolsa pasó a jugar con el viento a favor, pero contra todo pronóstico La Bañeza se hizo con el control del partido. La intensidad de los de Carnicero volvió a ser determinante y gracias a ese ímpetu llegó la ocasión de Richy, que no pudo abrir el marcador, como tampoco lo pudieron hacer más tarde los burgaleses, Sánchez lo evitó y el marcador no se movió, al contrario que el viento.

Ficha técnica

0 Beroil Bupolsa: Alejandro, Pablo Castilla, Saúl Martín, Mena, Álvaro Muñoz, Cristian, Ricardo Zamora, Diego Abad, Daniel (Enrique, m. 77), David, Víctor (Jorge, m. 71).

0 La Bañeza: Sánchez, Agus (Sergio, m. 46), Miguel, Fran, Íñigo, Roberto, Ramón (Guillermo, m. 85), Diego, Álvaro de Lera, Jorge Rodríguez, Matos (Richy, m. 65).

Árbitro: Carlos Gallego Hernandez. Amarillas a Rodrigo, Diego y Rubén.

Fotografía de archivo de la visita del Beroil Bupolsa a La Llanera en el partido de ida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es