publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no rompe el 0-0 y se reparte los puntos con el Bupolsa

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de abril de 2015 a las 18:33 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Beroil Bupolsa han jugado este domingo su segundo partido de la semana y ambos querían la victoria: los leoneses para sumar seis puntos en apenas cuatro días y los burgaleses para acabar esta doble jornada con al menos un triunfo. Pero finalmente no pudo ser y ninguno de los dos equipos logró marcar y por lo tanto el encuentro terminó como empezó, con 0-0 en el marcador.

El partido disputado en tierras burgalesas estuvo marcado por el viento, que condicionó todo el juego. En la primera parte fue La Bañeza FC quién actuó con el aire a favor, sin embargo no logró crear peligro, salvo en algunas acciones a balón parado.

En el segundo tiempo, el Beroil Bupolsa pasó a jugar con el viento a favor, pero contra todo pronóstico La Bañeza se hizo con el control del partido. La intensidad de los de Carnicero volvió a ser determinante y gracias a ese ímpetu llegó la ocasión de Richy, que no pudo abrir el marcador, como tampoco lo pudieron hacer más tarde los burgaleses, Sánchez lo evitó y el marcador no se movió, al contrario que el viento.

Ficha técnica

0 Beroil Bupolsa: Alejandro, Pablo Castilla, Saúl Martín, Mena, Álvaro Muñoz, Cristian, Ricardo Zamora, Diego Abad, Daniel (Enrique, m. 77), David, Víctor (Jorge, m. 71).

0 La Bañeza: Sánchez, Agus (Sergio, m. 46), Miguel, Fran, Íñigo, Roberto, Ramón (Guillermo, m. 85), Diego, Álvaro de Lera, Jorge Rodríguez, Matos (Richy, m. 65).

Árbitro: Carlos Gallego Hernandez. Amarillas a Rodrigo, Diego y Rubén.

Fotografía de archivo de la visita del Beroil Bupolsa a La Llanera en el partido de ida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es