publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no se lo cree y pierde su racha ante el CD Laguna

● Ibañeza.es ►Lunes, 31 de octubre de 2011 a las 9:07 Comentarios desactivados


-1- LA BAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Rodrigo (Cheve m.75), Peru, Acinas, Monchi, Andrés Rubio (Jairo m.70), Noé, Ricardo (Álvaro m.75), Gelo y Villodres

-2- CD LAGUNA: Asenjo, Yeray, Andrés, Toño, Chencho, Tragu, Martín (Diéguez m.85), Alvarito, Guillermo (Jorge m.76), Ivi y Álvaro (Nano m 80)

Árbitro: Alonso Merino (colegio zamorano), auxiliado por Figuero Pérez y Ruano Moreno. No influyó en el resultado aunque tuvo decisiones diferentes antes situaciones idénticas.

Amonestaciones. La Bañeza: Peru, Noe y Monchi. CD Laguna: Toño, Ivi, Tragu (roja m.80).

Campo:La Llanera. Terreno en óptimas condiciones. 350 espectadores.

Goles: 1-0: m. 20, Monchi. 1-1: m. 65 Toño, 1-2: m. 77 Tragu

El partido tuvo dos tiempos muy definidos, superioridad de los bañezanos en la primera parte y mayor dominio de los pucelanos en la segunda. Fue Monchi, de cabeza, el que abrió el marcador en un córner sacado por Peru. Los bañezanos llegaban a la meta visitante aunque no lograban finalizar las jugadas en gol una veces por los desaciertos propios y otras por las acciones del mejor jugador del partido, el portero visitante Asenjo.

En la segunda parte el Laguna salió convencido de que podía y los bañezanos perdieron la posición en el campo. Los locales se echaron atrás y de fueron del partido. Una falta en el medio del campo es despejada por la defensa bañezana y el rechace lo empalma de volea Toño, logrando un gran disparo que hace un efecto extraño. Nacho tapado por los compañeros y el sol que le cegaba, no pudo evitar el empate.

El encuentro pudo desnivelarlo Gelo en los minutos 69 y 70, pero una vez el poste izquierdo y otra un paradón de Asenjo lo impidieron. En el minuto 75 el entrenador local se disponía a hacer un doble cambio (Cheve y Álvaro) cuando en un saque de banda sin peligro, la defensa bañezana se despista y es Tragu el que se aprovecha lanzando un tiro raso y no muy fuerte, pero que supera a Nacho entrando el balón pegado al palo derecho.

Los bañezanos no se lo creían, los cambios y la expulsión, muy rigurosa, de Tragu en el minuto 80, llevaron la incertidumbre a La Llanera. Cheve se quedó delante del portero pero el último toque se le fue perdiendo una ocasión muy clara. En los últimos minutos se sucedieron jugadas a balón parado que no consiguieron modificar el marcador. El colegiado, sin apenas descuento, pitó el final de un encuentro que supone la primera derrota en su feudo de los bañezanos. El Laguna ha sido con diferencia el mejor equipo que ha pasado por La Llanera.

La próxima jornada el equipo morado de desplaza a Valladolid para enfrentarse al gallito de la categoría, el Universitario, que aún está invicto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es