publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pelea y consigue la victoria ante el Burgos Promesas

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de febrero de 2016 a las 20:13 1 Comentario


Bastante sufrida pero más que merecida victoria (2-1) la que este domingo, 21 de febrero, ha conseguido firmar La Bañeza FC ante el CD Burgos Promesas gracias a los goles de Mateo, que igualó el marcador inaugurado por el conjunto burgalés, y de Jorge en los últimos minutos del encuentro disputado en La Llanera. Tres puntos que hacen al club morado mantenerse en la cuarta posición del grupo VIII de la Tercera División.

El partido no comenzó bien para los de Luis Carnicero, ya que los locales no conseguían llegar al área rival, intimidar y el Burgos Promesas estaba cómodo sobre el césped. Esto se acabó reflejando en el marcador pasada la media hora de juego cuando Pecas adelantó a los castellanos.

Este 0-1 parecía inamovible en el marcador. Tras el paso por vestuarios, La Bañeza se volcó en busca del empate, en busca de puntuar. La portería burgalesa parecía un muro, ya que las ocasiones se sucedían, pero el gol no llegaba hasta que el partido enloqueció en los minutos finales. Ayudó a la labor bañezana la expulsión por doble amarilla de Maestu, que dejó durante más de veinte minutos a los visitantes en inferioridad.

Mateo empató el encuentro y restaban siete minutos para el minuto 90. Todo podía pasar. Acto seguido, Llamazares vio su segunda tarjeta amarilla y dejaba a los morados con diez en busca de la remontada. No dejaron de creer en sus posibilidades y el premio llegó. Una jugada personal de Jorge, que logró internarse en el área, acabó con la definición del delantero bañezano ante Marco para dar la vuelta al marcador. Los minutos finales fueron de puro sufrimiento para el conjunto morado, que sufrió la expulsión de Ramón y defendió los tres puntos con uno menos, pero con éxito.

Ficha técnica

2 La Bañeza FC: Pablo; Llamazares, Agus (Rober, min. 46), Fran, Miguel (Guille, min. 78); Mateo, Villodres (Llorente, min. 46), Jorge; Sergio, Javi Amor, Ramón

1 CD Burgos Promesas: Marco; Juan, Burgos, Cris, Maestu; Gabri, Marcos; Soto, Aparicio (Manzano, min. 76), Varo (Muriente, min. 89); Pecas

Goles: 0-1, min. 32, Pecas. 1-1, min. 83, Mateo. 2-1, min. 88, Jorge

Árbitro: García Diez (Colegio Palentino). Amonestó a Miguel, Sergio y Pablo por parte de La Bañeza y a Cristian, Soto, Marcos, Marco y Gabri por parte del Burgos Promesa. Expulsó a Llamazares y Ramón por doble amarilla por parte de La Bañeza y a Maestu por doble amarilla por parte del Burgos Promesas.

Incidencias: Partido disputado en La Llanera

La Bañeza FC logró sellar la victoria ante el Burgos Promesas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC pelea y consigue la victoria ante el Burgos Promesas”

  1. Josephin dice:

    ;) )

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es