publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC peleará este domingo por su tercera victoria consecutiva

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de marzo de 2012 a las 18:01 Comentarios desactivados


La Bañeza F.C. va calentando motores de cara al inicio de la liga en una fotografía de archivo. / Foto: CD La Bañeza

Después de las dos importantes victorias conseguidas por el equipo bañezano en estas últimas jornadas ante los equipos vallisoletanos del C.D. Medinense y el C.D. Laguna (3º en la clasificación general), el conjunto morado tiene ante sí otro duro escollo como es el Universitario, también de Valladolid, que en este caso ha venido ocupando durante prácticamente toda la liga el 2ª puesto en la tabla.

La Llanera será el escenario de este interesante partido a partir de las 5 de la tarde de este próximo domingo día 25. Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Club durante varios años D.Ildefonso Crespo Muñoz “Crespo” (D.E.P).

A falta del último entrenamiento de la semana, Luis Carnicero podrá contar, a excepción del sancionado Noé por acumulación de amonestaciones, con la totalidad de una plantilla pletórica de moral que espera conseguir una nueva victoria para seguir escalando puestos en la clasificación general.

Desde la Junta Directiva se pide una vez más a la afición que acuda en mayor número a La Llanera. El equipo necesita del apoyo moral y el club también está necesitado de la ayuda económica que le permita cumplir con todos los compromisos de aquí al final de la temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es