publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC perdió, pero le plantó cara al ‘invicto’ Onzonilla (1-0)

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 20 de noviembre de 2012 a las 22:30 Comentarios desactivados


El Onzonilla se impuso este fin de semana por la mínima (1-0) a La Bañeza FC en un partido en el que los locales jugaron con un futbolista menos durante setenta minutos. El colegiado Ruiz Sánchez, un tanto desafortunado, se erigió en protagonista al expulsar al jugador local Abel en el minuto 21 por doble amarilla, lo que condicionó su actuación el resto del partido.

Los locales, líderes casi invictos, y que han dejado de ser la revelación de la categoría aprovecharon una de sus pocas ocasiones para sumar los tres puntos. Los de morado, con mucho mayor peso histórico en esta liga, fueron los primeros que pusieron a prueba al cancerbero rival, erigiéndose Víctor en uno de los hombres destacados del partido, abortando todas las ocasiones de que dispusieron los bañezanos.

En el minuto 40 llegaría la jugada que decidió el derbi. Noé pierde el balón ante el acoso de Carlos, llegando el esférico a los pies de Mario Visa para que supere a Sánchez con un remate cruzado para establecer el 1-0 con el que se llega al descanso del partido.

Tras el paso por vestuarios La Bañeza, tiene varias ocasiones de ponerse por delante si Claudio e sobre todo Ivanin, que se quedó solo ante el portero hubieran estado más acertados. La contienda se igualó cuando el colegiado expulsó a Richi con roja directa al caer en la provocación de un jugador local.

El Onzonilla mantuvo su seguridad defensiva para aguantar el marcador, logrando su objetivo al término del encuentro para llevarse los tres puntos. De nuevo el colegiado se erigió en protagonista y esta vez se inhibió, en el minuto 89, ante un claro derribo a Claudio dentro del área local que pudo modificar el marcador.

El próximo domingo, día 25, a las 4 de la tarde, visita La Llanera uno de los equipos de la parte baja de la tabla pero muy peligroso por lo mucho que se juega: el Ciudad Rodrigo.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es